En la foto: Alan Peña, director de Conto.
Con el objetivo de ayudar a formalizar de forma rápida, sencilla y automática a sus conductores y así simplificar la presentación de impuestos, transparentando la relación entre el contribuyente y su contador, nació Conto.
Asunción (Paraguay).- Conto, empresa hermana de MUV, parte del Grupo Click SA y tras la adquisición del paquete accionario de MUV por itti SAECA, mejor conocido como Grupo Vázquez, la aplicación está disponible en alianza comercial, no sólo para los conductores de MUV, sino también, para todos los contribuyentes que sean personas físicas, para simplificar la vida de los usuarios.
Conto es una app paraguaya que gestiona trámites tributarios de personas físicas desde cualquier dispositivo electrónico, de App Store, Play Store y App Gallery de Huawei. Los contribuyentes pueden cargar fotografías de facturas, visualizar declaraciones de impuestos de manera fácil y rápida, obtener recordatorios sobre fechas de vencimiento de impuestos y acceder a información actualizada sobre regulaciones tributarias y otros documentos.
“Conto es la aplicación ideal para aquellas personas que quieren simplificar su vida financiera, transparentando la relación entre el contribuyente y el contador. Con esta herramienta y con planes que van desde G. 55.000, las personas pueden cargar sus facturas, visualizar las liquidaciones e información financiera para enfocarse en lo que realmente le importa”, explicó Alan Peña, director de Conto.
El factor diferenciador que tiene Conto es que la persona tiene a su contador al alcance de su mano, brindándole consejos de finanzas personales y toda la información que necesite.
Asimismo, Alan Peña adelantó que en poco tiempo más apuntan a que los usuarios puedan pagar sus impuestos directamente desde la aplicación con sus billeteras electrónicas, cuentas bancarias, entre otras y recomendar productos financieros.
Para más información, se puede visitar el sitio web https://contoapp.com o vía WhatsApp al (0984) 435 000.