Chantilly regresa al mercado gastronómico con apuesta redoblada

En la foto: Rubén Careaga, Carlos Becker y Laura Benítez.

“El rincón de las ilusiones y sueños”, así fue denominado Chantilly, que albergó en sus 31 años de existencia en el mercado más de 55.000 despedidas de soltera, baby shower y té de 15 años.

Pero en julio del 2021 a causa de la pandemia de COVID-19 se vio obligado a cerrar sus puertas.

Chantilly hoy después de 2 años vuelve renovado, con un estilo muy distinto, pero conservando la misma calidad y atención que siempre lo caracterizó de la mano de Rubén Careaga, Laura Benítez y Carlos Becker, quienes en conjunto invirtieron G. 500 millones para reabrir las puertas del icónico local gastronómico antes perteneciente a la familia Leoz.

El nuevo local se encuentra en Bruno Guggiari 1197 c/ Arasá (Lambaré). Está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 h.

CONCEPTO

“Chantilly Comfort Food (comida reconfortante) es el nuevo concepto que hoy adopta Chantilly, buscando generar emociones profundas en los comensales, que cuando saboreen los platos, se puedan reconectar con las raíces a través de la comida, despertando recuerdos sentimentales de la cocina de la abuela o de mamá; esa milanesa exquisita de la abuela, la pasta de mamá o el vorí vorí en familia”, señaló Laura Benítez.

Los precios de los platos varían entre 25.000 y 30.000 guaraníes, bastante accesibles teniendo en cuenta que el menú está firmado por el renombrado chef Alfredo Beconi, más conocido como Kuré Dumas.

En esta primera etapa estarán ofreciendo desayunos y almuerzos, pero no descartan ampliar el horario de atención en los próximos meses. Para reabrir el local con capacidad para más de 70 comensales cómodamente sentados, los emprendedores contrataron a unos 15 colaboradores entre cocina y atención al cliente.

CORPORACIONES

Laura Benítez agregó que a corto plazo apuntan además al servicio de catering a empresas tanto del sector público como del ámbito privado, algunas de las cuales ya mantienen conversaciones con muy buenas perspectivas.

El equipo de cocina es de última generación, lo cual se llevó la mayor parte de la inversión. La capacidad de producción actual supera los 500 platos.

“Destacamos también que el chef a cargo de la preparación de estos platos es el reconocido Kuré Dumas, con amplia experiencia en el rubro culinario. Chantilly Comfort Food ofrece platos sabrosos que reivindican el placer de comer bien y delicioso”, subrayó la emprendedora.

Para conocer el menú que ofrece diariamente se puede a seguir a Chantilly en sus redes sociales en Facebook e Instagram. El número de contacto para pedidos es (0973) 315 135.

Comentarios