Silvia Bracho: “Estar más cerca de nuestros clientes es un camino de evolución permanente”

Visión Banco se ha posicionado con una plataforma digital innovadora y segura para brindar a sus clientes la posibilidad de autogestionarse las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

En la foto: Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

Asunción (Paraguay).- Hace más de 30 años, Visión viene construyendo una relación de cercanía con sus clientes. El banco se ha caracterizado inicialmente por una extensa red de centros de atención al cliente en todo el país, luego fueron pioneros en el modelo de atención a través de corresponsales no bancarios (CNB).

Actualmente Visión Banco se ha posicionado con una plataforma digital innovadora y segura para brindar a sus clientes la posibilidad de autogestionarse las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Asimismo, Visión ha seguido expandiendo su modelo de corresponsales no bancarios, siendo actualmente la entidad con mayor cobertura nacional bajo este modelo. 

“Para nosotros ha sido un camino de evolución permanente, estar más cerca de cada uno de nuestros clientes. Es así que hoy contamos con una red de corresponsales no bancarios con más de 10.000 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional”, mencionó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

Los clientes buscan una respuesta más rápida, es por eso que la banca ha evolucionado con su red de corresponsales no bancarios a modelos electrónicos disponibles en distintos centros comerciales, facilitando la realización de transacciones.

A través de los corresponsales no bancarios, los clientes de Visión Banco pueden acceder a los siguientes servicios:

– Depósitos en cuentas corrientes y cajas de ahorro.

– Extracciones de cuentas corrientes y cajas de ahorro.

– Pagos de préstamos.

– Pagos de tarjetas de crédito.

– Envíos y recepción de Visión giros.

– Pagos de remesas internacionales.

– Adelantos en efectivo con tarjetas de crédito.

– Pagos de servicios públicos y privados.

“Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, explorando y mejorando todos los canales que nos permitan mantener una cercanía con cada uno de ellos”, finalizó Silvia Bracho.

Comentarios