Representada por Automotor SA, Isuzu tiene la reputación de ofrecer productos con un alto rango de resistencia.
Los camiones serie Q, de origen 100% japonés, cuentan con un motor diésel 3.0 turbo de 4 cilindros que promete cumplir con las exigencias del día a día.
Asunción (Paraguay).- Los camiones Isuzu son reconocidos a nivel global por su ingeniería 100% japonesa, todos ensamblados con el alto estándar de calidad de su fábrica en Fujisawa.
Cuando se trata de vehículos comerciales, Isuzu siempre ha ocupado un lugar especial para aquellos que buscan el balance entre eficiencia, seguridad y ahorro en el consumo de combustible.
Los motores de la serie Q garantizan una potencia excepcional, pero al mismo tiempo están diseñados para ser altamente eficientes en términos de consumo y emisiones.
Esta combinación de potencia y eficiencia garantiza que los camiones de la serie Q sean la opción preferida para operaciones de transporte de carga pesada.
REDEFINIENDO LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
La marca Isuzu, representada por Automotor SA, tiene la reputación de ofrecer productos con un alto rango de resistencia para todo tipo de productores y emprendedores.
Con la versatilidad que brinda la serie Q, es fácil entender por qué los camiones de esta línea se han convertido en favoritos del mercado local.
Los camiones serie Q, de origen 100% japonés, cuentan con un motor diésel 3.0 turbo de 4 cilindros que promete cumplir con las exigencias del día a día. La potencia es de 104Hp@3200 rpm y el torque de 230 newton-metro.
Estos atributos se complementan con una capacidad de carga en su versión QLR de 2.5 toneladas y el QMR de 3.6 toneladas. El peso apenas se siente gracias al sistema de transmisión, diseñado para un cambio suave con el conjunto de sincronizadores en las marchas, engranajes y rodamiento que garantizan un funcionamiento ideal.
Otro de los aspectos que resaltan con estos nuevos camiones es el rediseño de la cabina: ahora con mucho más espacio para la comodidad de sus pasajeros y por supuesto, un aumento en el campo de visión.
Los conductores podrán disfrutar de una vista clara del área que rodea al vehículo, lo que facilita las comprobaciones de seguridad y reduce la fatiga al conducir. Además, su diseño aerodinámico optimiza el flujo de aire, mejorando la economía de combustible y reduciendo la resistencia al viento.
Automotor ofrece las mejores ventajas para la adquisición de camiones Isuzu, con una financiación propia hasta 60 meses de plazo, con la posibilidad de financiar el furgón o carrocería, con una entrega mínima.
En posventa, Automotor posee la mejor asistencia de servicios y repuestos, incluso a clientes de flotas, con el taller móvil 24/7 y una red de talleres autorizados en todo el país.
Isuzu continúa redefiniendo la industria de vehículos comerciales a través de la innovación y la excelencia en ingeniería. La serie Q es el último testimonio de esta dedicación, estableciendo nuevos estándares en rendimiento, eficiencia y tecnología en el mundo de los camiones.
Para más información contactar al contact center (021) 729 7878, o visitar la web www.isuzu.com.py así como las redes sociales de la marca @IsuzuParaguay en Facebook e Instagram.





