Pollpar SA (Pollos Kzero) celebra 29 años de crecimiento y desarrollo, manteniéndose firme en su compromiso de entregar productos de calidad a los hogares de miles de familias.
La empresa deja su impronta no solo en el mercado nacional, sino también en los más exigentes mercados internacionales.
Asunción (Paraguay).- Desde sus inicios en 1994, Kzero ha sido reconocida como una empresa avícola que ofrece por excelencia los pollos más sabrosos, saludables y de la más alta calidad, cuidando de los mismos en granjas seleccionadas y cumpliendo con los más estrictos estándares de higiene e inocuidad.
Cabe resaltar que en estos años la exportación de sus productos ha aumentado significativamente, llegando actualmente a más de 20 mercados internacionales, entre ellos Bahamas, Georgia, Islas Maldivas, Angola, Ghana y Gabón.
Así mismo, la empresa sigue apostando al crecimiento del Paraguay mediante la generación de mano de obra formal, dignificando y brindando seguridad social a cada uno de sus colaboradores. Hoy cuenta con alrededor de 1.400 personas que trabajan de manera directa, además de otras 1.000 personas que colaboran de manera indirecta en toda la cadena, desde la fabricación del producto balanceado para los pollos, la crianza y la comercialización.
Pollpar SA se ha encargado de generar conciencia del cuidado ambiental propiciando el uso adecuado de los recursos, lo que la ha llevado a convertirse en la primera empresa avícola en obtener la certificación ambiental ISO 14001:2015.
Así también, es consciente que el éxito de sus productos es el resultado de la inversión que han realizado en calidad, procesos, tecnología, infraestructura edilicia, capacitaciones y maquinarias, convirtiéndose en la primera empresa de carne de pollo en Paraguay en obtener las certificaciones ISO 22.000 e ISO 9.001, contando también con la certificación HACCP en toda su cadena productiva.
Dichas inversiones están rindiendo frutos y permiten cada vez más que su portafolio de productos se expanda a un abanico de opciones alimenticias desarrolladas totalmente a base de pollo. La compañía actualmente cuenta con una nueva línea de productos Pronto Listo, producida con tecnología de congelamiento individual, además de su línea de hamburguesas, milas y nuggets, todas elaboradas a base de pechuga de pollo.
Así también, con el fin de estar cada vez más cerca de sus consumidores, la marca ha innovado en el mercado, abriendo hace más de 4 años las puertas de su primer local gastronómico “La cocina de Kzero” y recientemente lanzó el primer servicio de venta de pollo a través de plataformas digitales en Paraguay www.kzero.com.py convirtiéndose en la primera marca del rubro en apostar al mercado online, facilitando el acceso de los productos de su marca a consumidores y familias enteras.
De esta manera, Pollpar SA (Pollos Kzero) reconoce y valora que el desarrollo de su industria ha sido posible gracias a la confianza plena de sus clientes y consumidores, quienes la siguen eligiendo y adoptando sus productos, así como sus recientes innovaciones.
La empresa comparte su alegría y celebra sus 29 años de crecimiento y desarrollo, con la firme promesa de que seguirá aportando mucho más como marca a todo el país y al mundo entero.
Conocé más acerca de Kzero, su historia, logros y productos visitando la página www.kzero.com.py, también en redes sociales como @polloskzero.