La agenda cuenta con una nutrida participación de disertantes nacionales e internacionales que abordarán temas como innovación, experiencia del cliente, inteligencia artificial, gestión del talento, contact center, entre otros temas.
Asunción (Paraguay).- La decimotercera edición del “Customer Experience & Innovation Congress Hibryd Latam”, se convierte en el espacio único y exclusivo para impulsar la innovación, la experiencia del cliente y la industria del conocimiento en la región.
El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y en forma digital a través de su plataforma de realidad virtual.
El lema de esta edición es “CX & AI: nuevas realidades”, es también la convocatoria para que los profesionales de Latinoamérica se reúnan junto a sus pares y conferencistas expertos para impulsar la innovación y la CX, compartir experiencias, casos de éxito y aprendizajes, tendencias, novedades tecnológicas, herramientas y soluciones que enriquezcan y fortalezcan a las empresas y equipos.
La agenda cuenta con una nutrida participación de disertantes nacionales e internacionales que abordarán temas como innovación, experiencia del cliente, inteligencia artificial, gestión del talento, contact center, entre otros temas.
Entre ellos, Miguel José López, director comercial Sur América en Atento (Colombia); Aníbal Corina, gerente general en Bancard (Paraguay); Emiliano Rosalez, gerente de operaciones en Galicia Seguros (Argentina); Álvaro Pérez Fernández, socio director de consultoría Xn Partners (Uruguay); y Melina Campanella, head of sales Cono Sur Icomm (Argentina) y muchos más.
Los paneles permitirán hacer un zoom en los procesos, prácticas, tendencias y experiencias. Esta edición contará con los paneles de: tecnologías exponenciales, ventas, cobranzas, seguros, gestión del talento y el de experiencia del cliente.
Además, tendrá lugar la mesa debate “Mujeres, liderazgo e innovación”, con la participación destacada de Edna Armendáriz, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing en Visión Banco; Estefanía Elicetche Insfrán, presidente de Fundación AmCham; Natalia Hiestand, directora de proyectos de Copipunto; Katherine Colombino, gerente general en SSC; y Raquel Dentice, presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.
Las inscripciones se encuentran abiertas en https://cxcongress.evoltis.com. Los interesados en obtener más información y detalles pueden contactar al contact center (+595 21) 616 0100, al WhatsApp (+595 985) 743 822, email cxcongress@evoltis.com.