Amplify cumple 16 años de grandes logros y proyecta un 2024 de crecimiento

Con un sólido 30% de market share, Amplify se consolida como un referente indiscutible en la industria de vía pública en Paraguay.

La empresa se muestra entusiasmada por los proyectos venideros y anticipa un 2024 de continuo crecimiento en todas las áreas.

En la foto: Sebastián Ruiz Díaz, gerente comercial de Amplify.

Asunción, (Paraguay).- Amplify cerró el 2023 con un crecimiento del 30% en comparación con el año anterior. Este logro se refleja en el fortalecimiento de su equipo, así como en el crecimiento tanto en cantidad de soportes y cobertura, como en facturación. La empresa se muestra entusiasmada por los proyectos venideros y anticipa un 2024 de continuo crecimiento en todas las áreas.

Con un sólido 30% de market share, Amplify se consolida como un referente indiscutible en la industria de vía pública en Paraguay. Su diversidad de formatos le permite mantenerse a la vanguardia, atrayendo así una porción cada vez mayor del mercado local.

El ecosistema de soportes de vía pública más amplio del mercado y el enfoque en herramientas de medición de audiencia destacan a Amplify como uno de los líderes en su sector. Su equipo comercial, respaldado por datos precisos, ofrece recomendaciones personalizadas que garantizan la eficacia y eficiencia de cada campaña.

La digitalización de soportes y la instalación de dos pantallas icónicas de 160 metros cuadrados en el corazón de Asunción, son algunas de las metas propuestas de Amplify para el mediano plazo.

Estas iniciativas prometen no solo aumentar su cartera de formatos, sino también impulsar su crecimiento económico y la colaboración con marcas destacadas.

Amplify se compromete a proporcionar una cobertura integral que se ajuste al precio ofrecido. Actualmente, la empresa cuenta con soportes estratégicamente ubicados en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, San Bernardino, Encarnación y además, todas las ciudades importantes del interior del país, lo que garantiza una exposición efectiva para las campañas de sus clientes.

Con una proyección de crecimiento del 20% respecto al año anterior, Amplify se prepara para un año lleno de oportunidades y expansiones. Todos los planes en curso respaldan esta visión de crecimiento sostenido.

Para conmemorar este nuevo aniversario, Amplify reafirma su compromiso con la capacitación y el reconocimiento de su equipo comercial. Asistiendo al Alooh (Asociación Latinoamericana de Out of Home), la empresa busca traer nuevas ideas e innovaciones que enriquezcan su oferta y beneficien a sus clientes.

La empresa celebra este hito con renovada energía y gratitud hacia sus clientes, colaboradores y socios estratégicos. Con un enfoque centrado en la innovación y el servicio al cliente y se embarca en un emocionante viaje hacia el futuro, donde espera seguir contribuyendo al éxito de sus clientes y al desarrollo de la publicidad exterior en Paraguay.

Para más información visitar @amplifyparaguay en Instagram o contactar a info@amplify.com.py

Comentarios