itti impulsa la innovación y presenta «Exponential Paraguay Conference»

El evento Exponential Paraguay Conference: «Transformando mentes, creando futuro» se desarrollará el próximo 11 de marzo con la programación de Singularity University y el apoyo de ueno bank.

Está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes y a cualquier interesado en el futuro de la tecnología.

En la foto: César Astigarraga, presidente de itti

Asunción (Paraguay).- Una experiencia única llegará al país para impulsar iniciativas estratégicas y revolucionarias. El evento Exponential Paraguay Conference: «Transformando mentes, creando futuro» se desarrollará el próximo 11 de marzo, con la programación de Singularity University y el apoyo de ueno bank, firmas que apuestan a la tecnología e innovación.

Con el objetivo de transformar el mindset de la población mediante la adopción de nuevas tendencias globales, itti impulsa el desembarco de Exponential   Paraguay   Conference: “Transformando mentes, creando futuro”, una actividad única que busca instar la apertura a nuevas oportunidades innovadoras en negocios y desarrollo social.

Esta convención se llevará adelante el próximo 11 de marzo en Paseo La Galería de Asunción y contará con la participación de expertos globales de Singularity University, una reconocida institución de Silicon Valley, Estados Unidos (EEUU), fundada originalmente con el apoyo de Google y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de EEUU (Nasa).

“Se trata de una oportunidad única para que Paraguay esté en contacto directo con la vanguardia y el desarrollo tecnológico. A través de esta alianza con Singularity queremos inspirar a las personas a pensar en grande y que puedan apostar a un futuro mejor para el país a través de la innovación”, comentó César Astigarraga, presidente de itti.

El Exponential Paraguay Conference está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes y a cualquier interesado en el futuro de la tecnología, quienes conectarán con una red global de mentes creativas con conocimientos sobre las tendencias que hoy transforman el mundo. Los cupos son limitados y quienes deseen participar pueden adquirir sus pases a través de RED UTS.

La conferencia brindará una experiencia transformadora, con charlas inspiradoras y espacios donde los participantes podrán descubrir nuevas soluciones a los desafíos actuales. Los temas que se abordarán en el evento incluyen: la aceleración tecnológica, robótica, biotecnología, nanotecnología, inteligencia artificial (IA) y el impacto positivo a través de la innovación en las organizaciones y la comunidad.

“Contaremos con speaker expertos en áreas de innovación, investigación de contenidos de tecnología, ingeniería mecánica, contrataciones públicas y emprendedurismo para conocer las claves del liderazgo emergente, abordando la aceleración tecnológica, cambio exponencial, disrupción, mente abierta y adaptación al cambio, compartiendo su visión sobre cómo estas herramientas pueden impulsar el progreso y transformar tanto a las organizaciones como a la comunidad en Paraguay. La creatividad e innovación revolucionaria son vitales para el futuro de cualquier país”, agregó César Astigarraga.

UNIÓN ESTRATÉGICA

Para llevar adelante la mayor experiencia de liderazgo exponencial, itti generó una alianza con Singularity University, institución que tiene como objetivo reunir, educar e inspirar a personas que faciliten el desarrollo exponencial de tecnologías para resolver diversos desafíos actuales. Hoy cuenta con más de 370.000 alumnos de más de 100 países que ocupan posiciones destacadas en diversos sectores.

Comentarios