Llega el esperado evento deportivo y cultural: Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola

Un año más, Banco Atlas reafirma su compromiso de apoyar espacios que fomenten valores como el trabajo en equipo y la competitividad sana.

Este evento deportivo promete ser una fusión excepcional entre arte, deporte y diversión.

Asunción, (Paraguay) – El pasado jueves 15 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de llaves del Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola, definiendo los encuentros entre los colegios participantes.

El Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola es el evento deportivo y cultural más esperado del año, está preparándose para destacar una vez más ante los amantes del deporte desde el 23 al 25 de febrero; y del 1 al 3 de marzo respectivamente.

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa, con presencia de autoridades y representantes de The American School of Asuncion (ASA), jóvenes estudiantes del último año del colegio y de las marcas presentadoras del evento: Banco Atlas, Coca-Cola, entre otras.  

TARJETA PREPAGA DIGITAL CON BENEFICIOS

Durante el desarrollo del intercolegial, Banco Atlas contribuirá al fomento de la educación financiera al entregar tarjetas prepagas digitales a los participantes de entre 12 a 19 años.

Esta herramienta no solo proporcionará seguridad a la hora de trasladarse sin efectivo, sino que también ofrecerá beneficios, como un 30% de descuento en los locales del patio de comidas del evento, además de tiendas deportivas, fast food, e-commerce.

Además, al solicitar la tarjeta en el link de las cuentas oficiales de redes sociales del evento y el banco, se obsequiará una entrada para cualquier día del evento en el espacio Atlas dentro del intercolegial.

Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas, destacó la importancia de potenciar el trabajo en equipo y apoyar iniciativas que fomenten la competencia sana y divertida.

«Estamos orgullosos de respaldar este evento, una colaboración que perdura a lo largo de varios años. Además, ofrecemos beneficios a los jóvenes con nuestra tarjeta prepaga digital, aportando de esta maneta a la educación financiera», señaló.

Este evento promete seis días de pura emoción deportiva, amor al deporte y sana competencia con la participación de 39 colegios invitados del país, se llevarán a cabo aproximadamente 256 partidos, distribuidos en cinco modalidades: fútbol de campo, basquetbol y voleibol (masculino y femenino), futsal (masculino) y handbol (femenino).

Los equipos participantes demostrarán sus habilidades, determinación y espíritu deportivo en cada encuentro, dando lugar a inolvidables momentos. Los encuentros se llevarán a cabo en un horario extenso, desde las 07:30 hasta las 23:00 horas.

ARTE + DEPORTE

Asimismo, el intercolegial trasciende los límites convencionales y presentará además dos eventos especiales: la tradicional competencia de baile, que deslumbra con la destreza y el arte de la danza de los colegios participantes, y un nuevo desafío “La batalla de las bandas”, que hará vibrar a los presentes con lo mejor de la música.

Además, se realizarán eventos especiales adicionales como la competencia de gaming y el torneo de ajedrez.

Algunos de los colegios participantes en esta edición del Intercolegial ASA 2024 son: The American School of Asunción, Colegio Campo Alto, Colegio de la Asunción, Colegio Cristo Rey, Colegio Goethe, entre otros.

Banco Atlas reafirma su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo y el compromiso, demostrando así su apoyo constante a iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Comentarios