ueno bank impulsa el intercolegial Goethe Schule 2024: Una apuesta por la educación y el deporte

La actividad no solo ofrece emocionantes encuentros deportivos, sino también un espacio de innovación y crecimiento personal para los estudiantes participantes, impulsando valores como el trabajo en equipo y la excelencia académica.

El espíritu competitivo y la emoción invaden los campos de juego del Colegio Goethe Schule este año, gracias al apoyo de ueno bank. La alianza entre esta entidad bancaria y el prestigioso colegio dio lugar al emocionante Intercolegial Goethe Schule 2024.

El sorteo para definir los encuentros deportivos entre los colegios participantes marcó el inicio de este torneo estudiantil, que promete ser una experiencia inolvidable para todos los involucrados. Con la presencia de la comunidad educativa, directivos de ueno bank, la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), se llevó a cabo el lanzamiento oficial en la Sede Central de la APF.

Ueno bank, como presentador oficial del evento, no solo fortalece su conexión con el deporte, sino que también reafirma su compromiso con la educación integral de los jóvenes. Resaltando la importancia del deporte como vehículo para el bienestar integral, la entidad destaca que el respaldo a eventos estudiantiles como este fomenta valores fundamentales como el trabajo en equipo y la profesionalización desde temprana edad, elementos esenciales para el desarrollo de futuros líderes.

Pero el compromiso de ueno bank va más allá. Además de promover la sana competencia y el deporte, la entidad llevará al Intercolegial la experiencia de la innovación. Con beneficios exclusivos para nuevos clientes y aquellos que ya forman parte de la casa, se ofrecerá un espacio recreativo con sorpresas, entretenimiento y descuentos especiales en los locales gastronómicos del evento al pagar con ueno bank.

El torneo, que se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo en la sede del Colegio Goethe Schule, abarcará diversas disciplinas que van desde el fútbol y el básquet hasta el e-gaming, permitiendo a los jóvenes talentos demostrar sus habilidades deportivas y fortalecer el espíritu de equipo.

Mientras los estudiantes se preparan para competir en el campo, también tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades de entretenimiento, incluyendo un desfile de modas programado para el 16 de marzo.

Los jóvenes participantes expresaron su agradecimiento a ueno por su dedicación a promover tanto el deporte como la educación, pilares fundamentales para un futuro prometedor para todos.

Cabe resaltar que como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno se adhiere al Pacto Global de las Naciones Unidas y recibió el sello de integridad por su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción. Con una visión hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible, ueno se posiciona como un aliado clave en la promoción del bienestar integral de la sociedad paraguaya.

En su constante búsqueda por promover un cambio positivo en la sociedad, ueno se compromete a seguir apoyando iniciativas que fomenten el desarrollo integral de los jóvenes paraguayos. Con una visión centrada en la inclusión, la educación y el deporte, la entidad bancaria reafirma su compromiso con el futuro de la juventud y su contribución al crecimiento sostenible del país.

Comentarios