Tigre celebra 47 años en el mercado paraguayo creando soluciones innovadoras para el mundo de la construcción

Hoy hace casi medio siglo, la gigante de la industria brasileña, Tigre, comenzó a traer soluciones de calidad y vanguardia a las familias paraguayas. 

Tigre fue fundada en 1941 a partir de la mente visionaria del empresario João Hansen Júnior, con la fabricación de Peines y otros accesorios que utilizaban plástico como materia prima. Años más tarde, con una intensa investigación sobre el material, Tigre fue pionera de la producción de los primeros tubos y conexiones de PVC en Brasil, ganándose la confianza de los consumidores.

Actualmente, el grupo Tigre cuenta con un aproximado de nueve mil empleados y fabrica más de 450 mil toneladas de productos de forma anual. Cuenta con certificaciones internacionales como ISO, GREAT PLACE TO WORK  y premios como TOP OF MIND o TOP DE MARCAS de la construcción.

En 1977, la empresa decide expandirse hacia Paraguay, donde desde entonces ha sido un fuerte aliado para los hogares del país, brindando soluciones innovadoras, bajo el lema de construir siempre un lugar mejor. 

Los productos de Tigre son sinónimo de garantía, calidad, durabilidad y asistencia técnica al consumidor.

Comentarios