Automotor presenta la revolucionaria SUV eléctrica Geometry E de Geely

La firma líder en el mercado automotriz paraguayo y representante oficial de la prestigiosa marca china Geely, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del esperado Geometry E, la primera SUV completamente eléctrica de la marca.

Este emocionante hito marca un paso significativo hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado en la industria automotriz de Paraguay.

Asunción (Paraguay).- El Geometry E es mucho más que un vehículo eléctrico, representa un punto de inflexión en la movilidad paraguaya. Con su diseño audaz, rendimiento excepcional y tecnología de punta, esta SUV eléctrica promete ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes.

El vehículo cuenta con una potencia máxima de 60 kW, asegurando una aceleración instantánea y una experiencia de conducción emocionante, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. Además, su autonomía eléctrica de hasta 380 km en ciclo NEDC permite viajes más largos con una sola carga, mientras que su tiempo de carga rápida del 30% al 80% en solo 30 minutos brinda una conveniencia incomparable para los conductores.

En cuanto al diseño y la comodidad, el Geometry E presenta llantas de aleación de 16 pulgadas, una amplia gama de colores exteriores, un interior espacioso y moderno con una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas y un sistema estéreo con 4 altavoces para una experiencia de entretenimiento envolvente.

En términos de seguridad, la SUV eléctrica cuenta con airbags frontales dobles, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y tecnologías de asistencia al conductor como el Control de Estabilidad Electrónico (ESC) y el Control de Crucero.

Aldo Ojeda, brand manager de Geely Paraguay, se pronunció con entusiasmo durante el lanzamiento del Geometry E, destacando la importancia de este día tan especial para la marca. «Estamos bastante felices porque esta es una novedad para la marca, un vehículo totalmente eléctrico, pero con la gran diferencia y ventaja de estar respaldado por Automotor SA, con toda la disponibilidad de repuestos y una red de carga para vehículos eléctricos», expresó.

El brand manager resaltó el precio accesible del Geometry E, que se ofrece a US$ 26.990 con una gran autonomía, lo que lo hace competitivo en el mercado. Además, hizo hincapié en el respaldo que la marca ofrece a sus clientes, lo que considera fundamental a la hora de tomar la decisión de compra de un vehículo.

En la foto: Aldo Ojeda, brand manager de Geely Paraguay.

Aldo Ojeda también enfatizó el papel del Geometry E en la ampliación de la línea de productos de Geely en Paraguay, que ahora incluye vehículos eléctricos además de los modelos a combustión. «Estamos seguros de que va a romper el mercado debido a su precio asequible y sus innumerables características destacadas», afirmó.

El ejecutivo invitó a los interesados a visitar los showroom de Automotor SA para conocer de cerca el Geometry E y realizar pruebas de manejo. Además destacó que el vehículo está especialmente dirigido a un público joven y urbano, ideal para su uso en ciudad gracias a su autonomía y su capacidad de adaptarse al caótico tránsito de Asunción.

Aldo Ojeda también habló sobre el proceso de adaptación al vehículo eléctrico, destacando que Automotor SA ofrece asesoramiento y entrenamiento para los clientes, para que puedan aprovechar al máximo las ventajas de este tipo de vehículos. Asimismo subrayó la importancia de la red de carga distribuida por todo el país, que permite realizar viajes largos con tranquilidad.

Además, el Geometry E está comprometido con la sostenibilidad, con una garantía de motor y batería de 8 años o 150.000 km, un filtro de aire N95 para la cabina y un diseño aerodinámico que minimiza el impacto ambiental y maximiza la eficiencia energética.

Como vehículo completamente eléctrico, el Geometry E elimina por completo la necesidad de combustibles, reduciendo drásticamente los gastos relacionados con el combustible.

Comentarios