«The Top»: El nuevo hito arquitectónico corporativo de Asunción

En el corazón del eje corporativo de Asunción, un nuevo edificio de vanguardia abrió sus puertas, desafiando los límites del diseño y la funcionalidad.

Con una inversión de 20 millones de dólares, «The Top» se alza como un símbolo del progreso y la innovación en la capital paraguaya.

En la foto: Jack Fleischman, Alejandro Kladniew y Raúl Constantino

Tras un meticuloso proceso de diseño y construcción, «The Top» fue inaugurado como la propuesta innovadora de Paraguay Development. Este impresionante edificio de 22 plantas, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura argentino MRA+A, se distingue por su diseño vanguardista, su ubicación privilegiada y sus altos estándares de seguridad, lo que ya le ha valido reconocimientos internacionales.

Con 7 niveles de estacionamiento, un lobby de doble altura, 13 plantas de oficinas corporativas y 2 plantas de amenities, «The Top» ofrece una amplia variedad de configuraciones de oficinas, desde 60 hasta 142 metros cuadrados, adaptándose a las necesidades de cualquier empresa que busque establecerse en el centro neurálgico de la ciudad.

Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development, destacó que esta inauguración oficial representa un hito no sólo para la empresa, sino también para el desarrollo de Paraguay. «El festejo tiene múltiples significados, es celebrar a un Paraguay que quiere ir adelante, desarrollarse y crecer. Queremos compartir este logro con proveedores, amigos, propietarios e inquilinos», expresó.

También resaltó la importancia de los amenities y la ubicación privilegiada de «The Top». «Este edificio fue pensado para brindar un valor agregado a sus inquilinos. La ubicación en el corazón del eje corporativo es invaluable para las empresas y sus empleados», afirmó.

Además, enfatizó la calidad y funcionalidad de los espacios comunes, como la sala de capacitación con vistas panorámicas, las salas de reuniones, el comedor y la impresionante terraza. «Somos muy cuidadosos en ofrecer amenities de calidad y operativos, que realmente se utilicen. De lo contrario, serían solo un costo adicional», explicó.

Con una ocupación cercana al 80% y la inminente llegada de empresas como Bayer y Basa, «The Top» se posiciona como una locación ideal para aquellas compañías que buscan prestigio y comodidad para sus operaciones en el corazón del eje corporativo de Asunción, a pasos de los principales centros comerciales, instituciones bancarias y avenidas de la ciudad.

Se espera que «The Top» tenga un impacto significativo en la identidad y el desarrollo urbano de Asunción en los próximos años, consolidando su posición como un centro de negocios de primer nivel en la región.

Comentarios