delSol: irradiando logros desde la cúspide

Paraguay cuenta con una gran cantidad de centros comerciales distribuidos en todo el territorio nacional, por lo que sin lugar a dudas es una de las categorías más competitivas del Top of Mind.

El Shopping del Sol ocupa por octavo año consecutivo el primer lugar en la mente de los paraguayos con el 27% de las menciones.

En la foto: Carolina Lenguaza, gerente de marketing delSol Shopping & Lifestyle. 

Brillando desde su inauguración en 1995, el Shopping delSol se ha consolidado como el primer centro de compras de Paraguay y uno de los más visitados en la ciudad de Asunción. Propiedad del Grupo Zuccolillo, este emblemático centro comercial cautiva a los visitantes con sus prestigiosas marcas y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Carolina Lenguaza, gerente de marketing de delSol, expresó su satisfacción por el galardón obtenido y destacó el esfuerzo detrás de este reconocimiento. «delSol está experimentando un rebranding, todo este cambio sigue impactando en la mente del consumidor. Realmente es una satisfacción tan grande, pero de verdad hay un esfuerzo. Como decían en la presentación de estos premios, nada es casualidad, hay mucho trabajo detrás, hay mucho ingenio, mucho talento».

Lenguaza enfatizó que el éxito de delSol radica en contar con un equipo humano consolidado y una visión clara. «Con este rebranding hemos mantenido nuestra esencia, consolidando nuestra visión, pero también un compromiso de reinvención constante, con un propósito bastante inspirador, que motiva a cada uno de nuestros colaboradores a ser la marca que somos. No es fácil, es una marca que se trabaja todos los días».

El propósito de delSol, según explicó Lenguaza, es «cuidar, inspirar y amar a las personas», un compromiso que se extiende a locatarios, clientes, colaboradores, accionistas y directores. «Y realmente ese talento, ese amor, esa pasión, ese compromiso tenemos desde el lado humano del shopping», agregó.

El equipo humano del Shopping delSol desempeña un papel fundamental en el éxito del centro comercial, ayudando a conquistar nuevas generaciones, mejorar en cada detalle y lograr la preferencia diaria de los visitantes.

Con su liderazgo consolidado en la categoría de centros comerciales del Top of Mind, delSol se prepara para seguir irradiando su influencia y atrayendo a más visitantes con su oferta única y su compromiso con la excelencia. Su dedicación al rebranding y la reinvención constante augura un futuro prometedor para este ícono de la experiencia de compras en Paraguay.

Comentarios