Ades: sacándole el jugo a la competencia

Ades es una marca líder en el mercado paraguayo. Y lo confirma al ubicarse de nuevo en el primer lugar en la mente de los paraguayos con un 25% de recordación en la categoría Jugo en Tetra del Top of Mind 2024.

En la foto: Alejandro Nahmias y Natalia Rubbini.

Producto de The Coca- Cola Company desde mediados del 2016, año en que se sumó a su negocio de bebidas no carbonatadas (como productos a base de jugo o infusiones). Ades está presente en la mesa de los paraguayos, con una gran variedad de sus sabores que incluyen manzana, multifruta, naranja, vainilla, chocolate, almendras, entre otros.

Ades es una marca que aporta mucha innovación, ofrece variadas opciones a los consumidores para cada momento del día, se adapta a los gustos de grandes y chicos.

Ades fue creada a fines de la década de los 80 en la provincia de Tucumán, en la empresa familiar de Juan Martín Allende. La planta procesadora de leche de soja se inauguró el 23 de septiembre de 1988. En la actualidad está presente en varios países como Brasil, México, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay.

 

Comentarios