Asismed: 25 años celebrando el amor por la vida

En la foto: Alexander Monges, Zaida Rocholl, Úrsula Filgueira, Crista Yudis y Rodrigo Carballido.

En la categoría Medicina Prepaga, se queda con el título de Top of Mind la empresa Asismed, que gracias al 6% de las menciones se convierte en la favorita de los encuestados.

Fundada en agosto de 1997 con el objetivo de ofrecer servicios de salud de alta calidad a costos razonables, Asismed ha logrado consolidarse como la opción favorita de los paraguayos en el ámbito de la medicina prepaga. En el reciente estudio Top of Mind, la empresa obtuvo un destacado 6% de las menciones, convirtiéndose en la marca más recordada y preferida por los encuestados.

El secreto detrás del éxito de Asismed radica en su enfoque en brindar una medicina moderna, con calidez humana y excelente calidad médica. Esta filosofía ha resonado profundamente con los consumidores paraguayos, quienes han depositado su confianza en la empresa a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

Desde la dirección de Asismed, se expresó un profundo agradecimiento por este reconocimiento de los paraguayos. Asismed cuenta con una extensa y selecta red de prestadores y proveedores en todo el territorio nacional, lo que garantiza una amplia accesibilidad a servicios de salud confiables. Más de 500 médicos, sanatorios, clínicas, centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, farmacias, ópticas y otros establecimientos forman parte de esta sólida red, brindando a los afiliados una gama completa de opciones para cuidar su salud.

A medida que Asismed celebra su 25 aniversario, este reconocimiento como la marca favorita en la categoría de Medicina Prepaga reafirma su compromiso inquebrantable con la excelencia en el cuidado de la salud y el bienestar de los paraguayos. La empresa continuará innovando y mejorando sus servicios, manteniendo su enfoque en brindar una atención médica de calidad y calidez humana.

Comentarios