Avon: La marca paraguaya que conquista el corazón de los consumidores

En la foto: Gustavo Villalba, Lilian Silva, Jorge Bogado, Katherine Catolino, Alma Vera y Lilian Silva.

Con una trayectoria intachable que se extiende por más de cuatro décadas, la marca paraguaya Avon se alza como la preferida de los consumidores en la categoría Cuaderno, alcanzando un impresionante 66% de las menciones en el prestigioso Top of Mind 2024.

Desde su humilde inicio en 1979, Industrias Gráficas Nobel, la empresa detrás de la emblemática marca Avon, ha mantenido un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente y la producción de productos de alta calidad. Sus valores centrales de compromiso, responsabilidad, honestidad y confidencialidad han sido la piedra angular de su éxito y han forjado su reputación como una empresa confiable y de excelencia.

Al recibir el reconocimiento como la marca preferida en la categoría Cuaderno por tercer año consecutivo, los directivos de Avon expresaron su profunda gratitud y emoción. «Estamos sumamente contentos, por tercer año consecutivo, de recibir este reconocimiento. Avon es una marca con más de 40 años en el mercado, ofreciendo calidad, innovación y tecnología. Es una marca 100% paraguaya, producida aquí en Paraguay en una fábrica de la industria gráfica novel ubicada en Lambaré», afirmaron.

El éxito de Avon se basa en dos pilares fundamentales: la producción de productos propios y la prestación de servicios de impresión a terceros. En lo que respecta a sus productos propios, son los orgullosos fabricantes y propietarios de una marca que ha cautivado a generaciones de estudiantes y profesionales por su calidad y durabilidad.

Industrias Gráficas Nobel se enorgullece de ofrecer soluciones integrales de alta calidad respaldadas por una infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados. Su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen los ha posicionado como líderes en el mercado gráfico, brindando productos y servicios que superan las expectativas de sus clientes.

Los directivos de Avon también expresaron su agradecimiento a todo el equipo de la empresa, reconociendo que su éxito no sería posible sin su arduo trabajo y dedicación. «Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo, ya que sin ellos esto no sería posible. Somos una marca que vende compromiso, calidad y, sobre todo, innovación», afirmaron.

Con una visión enfocada en la satisfacción del cliente, Avon continúa creciendo año tras año en la mente del consumidor paraguayo. Su trayectoria intachable y su compromiso inquebrantable con la calidad han forjado una marca que trasciende generaciones y se ha ganado un lugar especial en el corazón de los consumidores. A medida que la empresa avanza hacia el futuro, su legado de excelencia seguirá inspirando confianza y lealtad en todos aquellos que valoran los productos paraguayos de calidad superior.

 

 

 

 

Comentarios