Fortis: un abanico de opciones, calidad y precio justo para todos

La categoría Tienda Mayorista, esencial para la vida de los paraguayos, se estrena en esta edición del Top of Mind y sin dudas el ganador no podía ser otro más que Fortis, que se impone con un 24% de preferencia.

En la foto: Marcos Santacruz, Willian Núñez, Patricia Giménez y Pedro Rolón.

Fortis es un modelo de negocio que nace con el objetivo de ofrecer productos de calidad a precio mayorista, pensado en abastecer a pequeños comercios, empresas y además a toda la cadena de servicios.

Es una empresa del Grupo Cogorno, que actúa en el mercado paraguayo desde 1933 apostando en el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y del país. Nació con el objetivo de ofrecer soluciones a pequeños comerciantes y microempresarios ante la necesidad de abastecer sus locales, acceder a precios competitivos y un surtido de productos.

Fortis es el primer mayorista del Paraguay, que introdujo un nuevo concepto de ahorro bajo el slogan ¡No pierdas tiempo, más barato todos los días! Gracias al Top of Mind, la marca puede comprobar que las acciones que emprende para lograr la elección del consumidor están bien encaminadas.

En las tiendas de Fortis las personas pueden comprar por unidad o en cantidad a precio mayorista con el formato cash and carry, una nueva opción de compra en locales ubicados en varias ciudades del país.

En 2012 se inauguró el primer local de la tienda en la ciudad del Pedro Juan Caballero con un amplio salón de ventas de 7.000 metros cuadrados y estacionamiento para 150 vehículos, siendo la amplitud de sus locales otro de sus diferenciales.

A la fecha, Fortis cuenta con más de 800 colaboradores que se distribuyen en seis locales situados en las principales ciudades del país, como Ciudad del Este, Concepción, Mariano Roque Alonso, Asunción, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero.

Comentarios