Futuro: valorizando la vida con calidez humana

En la foto: Marcos Frutos, Luz Velázquez, Tatiana Stehlik, Alexandra Daglio Juan Carlos Cardozo y Ada Bourdillat.

Con el 22% de las menciones, la empresa nacional Futuro se consolida como líder indiscutible en el rubro de servicios exequiales, brindando una atención cálida y personalizada, y renovando constantemente sus servicios para ofrecer la máxima calidad y dignidad.

En un rubro tan delicado como los servicios exequiales, Futuro ha logrado posicionarse como la marca más recordada en Paraguay. Su visión de convertirse en la mejor empresa prestadora de este tipo de servicios se refleja en su amplia red a nivel nacional y su enfoque en brindar una atención cálida y personalizada a las familias en momentos de profundo dolor.

Marcos Frutos, ejecutivo corporativo de Futuro, destacó el compromiso de la empresa con la excelencia y la dignidad en sus servicios. «Sabemos que en Paraguay existe el tabú de hablar sobre el tema, pero también sabemos que la mejor manera de estar preparados para las urgencias es a través de la prevención. Entendemos que es un trabajo que requiere mucho empeño, es delicado, y nosotros nos enfocamos específicamente en brindar el mejor servicio posible, estar presentes en esos momentos de mayor dolor, honrar la vida de las personas y, sobre todo, ofrecerles una despedida digna».

Enfatizó el arduo trabajo que realiza el equipo humano de Futuro día a día, aportando su granito de arena en sus respectivas labores y buscando siempre la excelencia. «En Futuro, estamos enfocados en brindar excelencia en nuestros servicios, compartiendo con todos en nuestros hermosos salones que estamos inaugurando, y ofreciendo los cementerios más preparados y hermosos del país. Creo que siempre estaremos enfocados en esa búsqueda de la excelencia».

En el año 2017, Futuro inició la construcción del Cementerio Parque Futuro, ubicado en la ruta que une la ciudad de Luque con la de San Bernardino. Este camposanto se ha convertido en uno de los más destacados del país, gracias a su arquitectura y paisajismo de vanguardia, a la altura de los mejores de Latinoamérica.

Con más de 40 años en el rubro de servicios exequiales, los factores que marcan la diferencia para Futuro y la convierten en la empresa más recordada son su amplia red a nivel nacional, la calidad de sus locales y la calidez de sus funcionarios en el trato con las familias.

La historia de Futuro se remonta a sus primeras oficinas establecidas en las calles EEUU y 25 de Mayo, para luego trasladarse a Brasil y Teniente Fariña, donde se abrió el primer salón velatorio. Actualmente, su casa central se ubica en la Avenida San Martín esquina Sucre, desde donde continúa brindando sus servicios con la máxima calidad y calidez humana que la caracterizan.

Comentarios