Waka: innovación, estilo y liderazgo en el mercado de pods

Waka, líder en el mercado de pods para vapear, se alza con una victoria en el Top of Mind con un 9% de preferencia de los consumidores.

Esta empresa, apasionada por el diseño y el sabor, ha conquistado el corazón de los usuarios con una gama única de productos que promueven la autoexpresión y la excelencia en cada calada.

Waka, la empresa pionera en la fabricación de pods para vapear, celebra una victoria sin precedentes al obtener el primer lugar en el mercado, con un destacado 9% de preferencia, superando con creces al segundo lugar que se quedó con un 3%.

Con una filosofía arraigada en la pasión por el diseño y el sabor, Waka fue creada por un grupo de entusiastas del vapeo con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad que permitan la autoexpresión de cada individuo. Su elegante gama de colores blanco y negro rompe los esquemas, ofreciendo un estilo único y sofisticado.

La clave del éxito de Waka radica en su compromiso con la diversidad de sabores. Rigurosamente probados en todo el mundo, cada pod de Waka ofrece una amplia variedad de opciones personalizadas para satisfacer los gustos más exigentes de sus usuarios.

Comentarios