Tigre: innovación, parte de su ADN

Tigre es la marca más admirada y recordada en la categoría Tubo, con el 46% de las menciones sobre sus competidores. De esta manera lidera el Top of Mind.

En la foto: Juan Antonich, Alberto Alvarenga, Enzo Aguilar, Fernando Marecos, Robert Sanabria, Patricia Rodas, Mabel Torres, Julio Mongelós y Lucas Cáceres. 

Con una trayectoria de 80 años, Tigre es una multinacional brasileña con fuerte presencia internacional, líder en soluciones para la construcción civil. Presente en aproximadamente 30 países, cuenta con más de 5 mil empleados, 9 plantas en Brasil y 13 en el extranjero. El primer paso hacia la internacionalización de la marca, fue en el año 1977 cuando llega a Paraguay con la constitución de Tubopar.

Julio Mongelós, coordinador en Tigre, aprovechó la oportunidad para compartir las estrategias de posicionamiento de la marca. “Nuestra estrategia de ventas se basa principalmente en nuestro propósito de cuidar el agua para transformar la calidad de vida de las personas. Con 47 años en el mercado, tenemos una tradición bastante importante al servicio de los consumidores. Nuestro objetivo es seguir cumpliendo nuestra propuesta de valor, adaptándonos constantemente a los cambios y a las nuevas necesidades del mercado, lo cual sigue siendo muy bien recibido por nuestros clientes».

Tigre es una empresa líder y pionera en la fabricación y distribución de tubos, conexiones y accesorios en PVC. La marca es aliada de todo su público y reconocida por su compromiso, lo que se refleja en la preferencia de los consumidores. La empresa ofrece una amplia cartera de productos para los mercados predial, de infraestructura, de irrigación e industrial; con foco en la satisfacción de los clientes y de la sociedad, comprometido con el cumplimiento de requisitos aplicables y con la mejora continua.

El principal foco de la marca, es estar siempre con el cliente, en las ferreterías, en los puntos de ventas, con los instaladores. Tigre trabaja en generar un relacionamiento con sus consumidores, realiza capacitaciones constantemente para evolucionar en la calidad del servicio y la atención, además de trabajar muy de cerca en los procesos de aprendizaje y evolución, pilares fundamentales para el éxito en el mercado.

«Para una empresa con esta trayectoria, formar parte del Top of Mind nos posiciona aún más en el mercado. Valoramos enormemente esta encuesta y el reconocimiento que nos brinda esta organización, lo cual nos llena de prestigio. Nos consideramos privilegiados por ser preferidos por nuestros clientes y usuarios finales”, afirmó Julio Mongelós.

Comentarios