Medalla Milagrosa: una cooperativa que consolida su liderazgo

Cooperativa Medalla Milagrosa con 18% de las menciones consolida su liderazgo, siendo elegida una vez más como la primera opción en la mente de los consumidores. Además, le fue entregado un reconocimiento especial por ser una marca Top Of Mind por décimo año consecutivo.

En la foto: Fernando Viñuales, Fátima Cañete, Antonio Rojas, Brígida Sánchez, Lorenzo Barreto, Luis Ferreira, Valentín Galeano y Ariel Cañiza.

La primera opción en la mente del consumidor en cuanto a cooperativas es, sin lugar a dudas, Medalla Milagrosa Ltda., consolidándose en el primer lugar por diez años consecutivos. Lorenzo Barreto, presidente de la cooperativa, destacó los procesos que realizaron para estar siempre vigentes en la mente del consumidor.

«Lo clave para esto fue la fidelidad de los socios, el trabajo continuo y, sobre todo, ese esfuerzo conjunto de dirigentes y funcionarios para que cada día este más de 300.000 asociados que cuenta Medalla Milagrosa sigan cumpliendo sueños a través de su cooperativa.»

En octubre de 1984, durante el mes internacional del ahorro, se fundó la Caja de Ahorro y Crédito Medalla Milagrosa. En la actualidad, la cooperativa cuenta con 240 mil socios y ofrece uno de los servicios financieros más completos del mercado, incluyendo créditos, microfinanzas, tarjetas y actividades educativas.

Los pilares fundamentales de la Cooperativa Medalla Milagrosa son la innovación, la tecnología y la calidad en productos y servicios. Ha logrado ampliar sus servicios digitales, facilitando a los socios realizar sus gestiones desde sus casas.

Detrás de esta gran marca, hay un enorme equipo de colaboradores que le ponen alma y corazón a la gestión del día a día, para satisfacer las necesidades de los socios. Desde hace 40 años, la cooperativa trabaja con esfuerzo, dedicación y entrega para llegar al posicionamiento de liderazgo que ocupa en el sector, siempre poniendo como centro de las decisiones y acciones a los más de 300.000 socios.

Asimismo, contar con un equipo altamente profesional permite consolidar una cultura de trabajo flexible que posibilita ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado. La cooperativa se compromete con la calidad, la integridad y el respeto hacia sus socios y la comunidad en general, manteniendo una visión de servicio centrada en el bienestar de todos los involucrados.

 

Comentarios