Monster Energy, el estilo de vida que primero viene a la cabeza  

La marca se impone en el reñido mercado de las bebidas energizantes, donde destaca por ser la primera opción de los paraguayos con un 11% de recordación y al momento de recargar nuestros ánimos y continuar con lo que sea que venga el día.

En la foto: Mariano García, region manager Paraguay de Monster Energy.

Tener las energías suficientes para hacer frente a los quehaceres diarios o a la rutina es algo que desean muchas personas, pero el ajetreo y las dificultades que traen consigo la vida nos empuja a tomar fuerzas, a cambiar las cosas como las estábamos haciendo y reforzar nuestras intenciones.

Mariano García, region manager Paraguay de Monster Energy, al recibir el premio sostuvo, “Para nosotros es un lujo y un honor que hayan incluido la categoría Energizante este año por primera vez en la premiación Top of Mind. Esto habla de la relevancia que está tomando la categoría para el consumo de los paraguayos. La categoría de Energizante es la que más crece dentro de las bebidas no alcohólicas listas para tomar. Desde el año 2019 estamos de la mano de Paresa con una alianza que nos ayuda a estar presentes en cada rincón del país, en cada punto de venta, para que nuestros consumidores siempre tengan a mano un Monster bien frío para satisfacer su necesidad de energía en ese momento”.

Monster Energy no es solo una bebida que puede brindarte ese empujón tan necesario, es todo un estilo de vida: Monster te permite vivir al máximo, te da ese extra energía en los momentos que más lo necesitás, por lo cual es posible encarar el día a día de una forma diferente, razón suficiente para quedar muy presente en la mente de las personas.

Esta bebida energizante siempre está preparada para llevarte al límite, por lo que la encontramos sin falta en los eventos donde la adrenalina y la emoción están presentes, como carreras, competiciones deportivas extremas, etc., por lo que es una buena compañera para jornadas vertiginosas y de alto vuelo.

Aunque su sabor inconfundible dulce y salado es elegido por muchos, cuenta con otras presentaciones para acercar a otras preferencias del público: el Monster Energy Ultra, sin azúcar y un ligero toque cítrico o el Monter Energy Mango Loco, donde el sabor original es potenciado por el mango, para conseguir una bebida energética y refrescante. 

Con una amplia disponibilidad en las principales tiendas y supermercados del país, Monster es un estilo de vida diferente, que es el primero que viene a la mente de los paraguayos.

Comentarios