Nikito mantiene su invicto en la mente de los paraguayos

Nikito confirma su liderazgo con el 20% de menciones, quedándose con el primer lugar del podio en el Top of Mind 2024. Además, le entregamos un reconcomiendo especial por ser una marca Top of Mind por décimo año consecutivo.

Ofreciendo los rellenos de frutilla, chocolate o dulce de leche, JET Industrial y Comercial SRL se encarga de representar y distribuir las galletitas de procedencia brasileña Nikito, ganadora del primer lugar en esta categoría.

JET, cuya sigla significa: “Juntos Estamos Trabajando”, realmente lo están haciendo muy bien, pues desde el 2015 nadie los cambia. Sus galletitas son las favoritas para el desayuno o merienda de los chicos, ya sea en sus hogares o en la escuela. Este año logró el 20% de las menciones de los consumidores.

Mantener la calidad del producto, ofrecer un buen servicio, una buena distribución; y por sobre todo que los clientes confíen en su labor, es el compromiso que ha asumido JET. A la par de trabajar por mejorar en todo aquello que les dio buenos resultados y la oportunidad de seguir adaptándose a los cambios del mercado.

Comentarios