NSA: trayectoria intachable que suma logros

Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la primera empresa que los usuarios recuerdan para emprender un nuevo viaje con el 21%. Esta marca paraguaya lidera el podio por 11 años consecutivos, un gran campeón.

En la foto: César Ramírez, Luis Rodríguez, Federico Barrios y Rubén Ramírez.

Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la primera empresa que los usuarios recuerdan para emprender un nuevo viaje con el 23%. Esta marca paraguaya lidera como un gran campeón. En esta ocasión, homenajea a sus conductores, quienes recorren kilómetros y kilómetros, muchas veces pasando cumpleaños, navidades, fiestas y momentos especiales lejos de sus hogares y de sus familias.

Ellos, que con su profesionalismo son los responsables de trasportar esos encuentros que tanta felicidad nos generan o de cumplir esos sueños tan anhelados, los responsables de transportar lo más valioso que con lo que cuenta NSA: la confianza de sus pasajeros.

“Recibir el premio fue superespecial porque cumplimos un sueño realmente de poder compartir con los verdaderos protagonistas que son ellos, nuestros conductores, los que recorren kilómetros día a día, realmente para nosotros es un premio muy especial, particularmente este año por contar con la presencia de cada uno de ellos, en representación de sus compañeros que en este momento están en ruta”, dijo Stefanía Bareiro, jefa de marketing en Nuestra Señora de la Asunción

NSA adentra el siglo 21 con pasado de éxito, que empezó en 1962, cuando Paraguay tenía escasos kilómetros de rutas asfaltadas y la vegetación ocupaba lo que hoy son paisajes urbanizados, una empresa se aventuraba por un camino, hasta ese momento, virgen.

De la tenacidad y visión de Ricardo Fustagno Fasanelli, nacía esta empresa paraguaya. Hoy es la principal compañía de transporte de pasajeros y cargas del país.

NSA cuenta actualmente con más de 800 funcionarios y está consolidada como la compañía de ómnibus de larga distancia más prestigiosa y segura del país, escribiendo la historia del transporte en el Mercosur día a día.

Comentarios