Pechugón: líder indiscutible en el mercado

Pioneros en producción avícola, Pechugón construyó su imagen como líder indiscutible en el mercado paraguayo. Se consagra en la mente de los consumidores con un 52% de las menciones.

En la foto: Blanca Karina Ceuppens Talavera. 

La firma es pionera en producción avícola y no cabe duda que la calidad y el sabor de cada producto los llevó a ser la marca número uno de Paraguay. “Yo creo que lo que más impacta en el consumidor es la calidad del producto, así como la existencia de variedad en los productos, ya que estos son los que influyen en la decisión de compra y no solo en la percepción del consumidor, sino también en su experiencia en la mesa», detalló Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca.

Hace más de 55 años atrás se inició la historia de Pechugón. Don Daniel A. Ceuppens contaba con un galpón de aves en la casa paterna y Doña Blanca Talavera con una pequeña incubadora de huevos. Se instalaron en una finca comprada a crédito en Capiatá, continuando con la producción y dando un comienzo modesto a lo que sería en realidad el principio de la industria avícola en Paraguay.

«Nos sentimos honrados de ser elegidos para formar parte de su familia y de su menú. Hoy en día, el consumo de pollo es bastante frecuente, aproximadamente cada dos días. Sabemos que cada paraguayo está optando por nuestra marca y eso nos llena de alegría. Es un reconocimiento para los 2.000 trabajadores que, con su labor durante los 365 días del año, hacen posible esto» puntualizó.

Pollos Pechugón se encuentra en constante acercamiento a las condiciones que la naturaleza requiere para el desarrollo de la cría, alimentación, control, procesamiento, envasado y distribución de pollos; con el propósito de cumplir con los estándares más exigentes de calidad internacional de manera que sus clientes puedan consumir los productos tiernos y consistentes a la premisa de la empresa: Deliciosamente Natural.

La marca apoya constantemente activaciones sociales como parte de su responsabilidad social empresarial. Con mayor frecuencia está presente en eventos deportivos, apoyando el fútbol paraguayo, el atletismo y especialmente eventos relacionados a los runners. Desde el 2015, la compañía lleva a cabo la campaña “Pechugón paraguayo como vos”. También impulsa el “Día Pechugón”, obsequiando bolsos térmicos y premiando la fidelidad de los comensales.

El Top of Mind es un gran reconocimiento a la trayectoria y calidad que representa la marca. Es un incentivo para todos los colaboradores, grandes artífices de este logro. Y una motivación para la directiva, de seguir apostando e invirtiendo en marketing.

Comentarios