Pilsen: la cerveza preferida de Paraguay

Pilsen sigue firme en el primer lugar en la categoría Cerveza, donde parece cada vez más claro que solo existe un único ganador. En la edición 2024 del Top of Mind, se lleva el triunfo por cuarto año consecutivo gracias al 23% de las menciones.

En la foto: Bruno Yuli, Sofía Giudici, Anja Klein, Ylenia Peralta, Fernando Groselle, Daniel Caballero y Sebastián Codas.

Pilsen forma parte de la familia Cervepar, que suma orgullosamente más de 100 años en Paraguay, generando más de 25.000 puestos de trabajo. La compañía cumple un gran compromiso con el país elaborando productos de excelente calidad y aportando desarrollo económico con inversiones en infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo comunitario.

Ylenia Peralta, brand manager de la cerveza Pilsen, expresó su agradecimiento a los consumidores. “Estamos muy contentos, tanto el equipo de Pilsen como el de Cervepar, por estar nuevamente aquí un año más. Son muchos los hitos que conquistamos, pero me preguntaban qué hicimos en el último año y la verdad es que cuando hablamos de Pilsen, hablamos de la cerveza de los paraguayos», subrayó.

También destacó la clave de la marca para llevarse nuevamente el primer lugar: «Nuestro rol es estar en todos los momentos importantes de cada uno de los paraguayos y paraguayas. En esos momentos, en el asado típico de los domingos, en el tercer tiempo, en los partidos de fútbol acompañando a nuestra querida Albirroja, apoyando también a nuestros queridos clubes, cada uno con su fanatismo y eso es un poco lo que estuvimos trabajando siempre de la mano de cada una de nuestras campañas publicitarias», compartió Ylenia.

Cabe resaltar que Pilsen aunque goza de una tremenda popularidad, es una marca centenaria en nuestro mercado. Creada en 1912, su sabor inconfundible y su identificación con la paraguayidad, ya sea apoyando un sinfín de eventos a nivel local o con presencia en acontecimientos importantes, demuestran su interés por ser parte activa del crecimiento del país. 

Cervepar tiene como propósito soñar en grande para crear un futuro propicio para los brindis, para celebrar en grande. Es por ello que, anecdóticamente, no duermen. Funciona los 365 días del año para producir más de 340 millones de litros anuales y llevarte ese producto que hoy forma parte de tus reuniones, tus asados, tus festejos y el famoso tercer tiempo, . 

En esta línea, la calidad es una de las principales características de la marca, siempre velando por impulsar la mano de obra local. Los paraguayos no dudan en escogerla e incluso mantenerla perenne en su mente.

Comentarios