Seltz: llevando la pureza del agua a cada hogar del Paraguay

Las categorías Agua Mineral y Agua en Bidón son de las más disputadas en la edición presente del Top of Mind, donde la marca Seltz se lleva el primer lugar en ambas con el 23% y 30% de las menciones respectivamente.

En la foto: Natalie Salomoni, Florencia Salomoni, Jorge Salomoni y Gigliola Coppari.

La empresa familiar de capital 100% paraguayo, fue fundada en 1982 con base en una visión emprendedora. La idea fue traída por Enrique Carlos Salomoni Joy conjuntamente con José Agustín Kerling y apoyados por el padre, el ingeniero Tomas Rafael Salomoni, comenzaron una compañía familiar en crecimiento continuo.

Jorge Salomoni, director de Seltz, habló sobre el reconocimiento a la empresa. “El servicio domiciliario que llega casa por casa, llueva o truene, con 40 grados o con mal tiempo, nosotros estamos llegando a tu casa, a tu negocio, a tu oficina, a tu empresa, para que nunca falte en Asunción, en el gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Ciudad del Este, Encarnación, donde tenemos distribución propia», indicó.

Por su parte, Natalie Salomoni, gerente de marketing sostuvo que “nos embarga la emoción de ganar en dos categorías tan importantes, porque es el resultado del trabajo de más de 40 años. Esta es una empresa familiar, una empresa nacional, que va ya por la tercera generación y pronto va a ser la cuarta».

«Día a día, en la calle, con tráfico o sin tráfico, llegando a cada cliente nos permite estar en la mente, nos permite estar en el hogar y nos permite estar también en el corazón de nuestros amigos y consumidores y clientes. Perfectamente. Esa es nuestra estrategia. Todos los días trabajo, el trabajo de la hormiga, ese es nuestro trabajo, nunca falla”, finalizó Salomoni.

Actualmente, la segunda generación familiar, formada dentro de la organización, aporta desde las funciones directivas, las perspectivas e ideas del nuevo milenio. Seltz tiene más de 400 colaboradores y la ambición y el deseo de ser el sinónimo de garantía y calidad en materia de agua mineral. 

Fruto de ese trabajo minucioso y formidable, son los premios Top of Mind 2024: por un lado, imponiéndose en la competitiva categoría de Agua Mineral, por el otro, triunfando en la recientemente añadida, agua en bidón. En ambos casos, Seltz es la marca preferida de los paraguayos.

Comentarios