Tokyo: una marca instalada en los hogares y en la mente de los paraguayos

El logro obtenido por la marca Tokyo de Nicolás González Oddone (NGO) es de un liderazgo total. Y es que en la categoría Lavarropa se llevó el 22%; en Electrodoméstico línea blanca el 35%; y en Acondicionador de aire el 27% de menciones por parte del consumidor paraguayo.

En la foto: Jhonatan Díaz Méndez, Adriana Giménez, Zully Queréis, Mauro González Oddone, Nicolás González, Juan José Bosio, Cynthia Parra, Tania Ruiz, Sonia Chena y Alan López. 

La empresa NGO tiene como misión ofrecer productos y servicios excelentes para mejorar la calidad de vida de las personas, logrando la fidelización a través del pacto de confianza con sus distribuidores, proveedores y colaboradores.

Don Nicolás González Oddone construyó los cimientos de una exitosa empresa a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad. En 1945 fundó Nicolás González Oddone Representaciones y en 1953 arrancó con las importaciones.

La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

La importancia que tiene el premio Top of Mind para las empresas de la industria, afianza el compromiso y los impulsa a seguir generando estrategias que permitan mantener el liderazgo de comunicación en la categoría.

El enfoque del trabajo de las marcas se impulsa por la búsqueda de cuidar al cliente no solo al momento de la venta, sino asegurándose también del servicio posventa.

Con más de setenta años en el mercado, NGO SAECA, posee una sólida estructura y experiencia en el rubro. Con talleres propios y una red de 130 servicios técnicos autorizados en todo el territorio paraguayo, dando así a los consumidores una propuesta integral con atención, servicio técnico y repuestos a todos los productos.

Comentarios