Díaz Gill: transformando la atención médica con tecnología y experiencia

Con más de cinco décadas de experiencia, Díaz Gill se posiciona como líder en el campo de los análisis clínicos. Desde su fundación en 1974 por el Dr. Gustavo Díaz Gill, el laboratorio ha sido reconocido por su compromiso con la calidad y su capacidad para anticiparse a los avances tecnológicos.

Epígrafe: Rossana Romero, Tobías Villamayor y Nancy Aivas.

Con un equipo multidisciplinario de profesionales y un enfoque centrado en el paciente, Díaz Gill continúa marcando pauta en la industria con servicios de vanguardia y una atención personalizada.

La historia del laboratorio se remonta a 1972, cuando el Dr. Gustavo Díaz Gill regresó de Estados Unidos, tras obtener su maestría en microbiología. Fundó su propio laboratorio de bioquímica clínica en 1974, el cual ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años.

Con el transcurso del tiempo, Díaz Gill ha evolucionado hasta convertirse en una sólida e innovadora Sociedad Anónima, anticipándose a los cambios y adaptándose permanentemente a los avances tecnológicos.

Producto de su excelencia científica y visión innovadora, el Dr. Díaz Gill, con el respaldo de jóvenes talentos, ha desarrollado las áreas de Díaz Gill Medicina Laboratorial SA, que ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a diversos mercados, cumpliendo con estándares internacionales de calidad.

Desde 1999, el laboratorio de toxicología de Díaz Gill ofrece servicios de análisis en áreas clínicas, forenses y laborales, tanto para particulares como para instituciones.

Díaz Gill es una empresa comprometida con la calidad, la integridad, la honestidad, la confiabilidad y el respeto hacia las personas e instituciones. Su gestión se basa en la innovación y la diversidad de servicios para satisfacer a los clientes y a la comunidad, ofreciendo prestaciones que cumplen con estándares internacionales.

Comentarios