Tres Leones: Rey de Cañas

La auténtica bebida nacional, la caña paraguaya, ganadora del Top of Mind por 13 años consecutivos, lleva el nombre de Tres Leones. La marca obtuvo el 38% de las menciones de los consumidores, haciendo justo honor a su slogan: Rey de Cañas.

En la foto: Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones. 

EL Rey de Cañas rugió como nunca y como siempre en el Top of Mind. Desde el 2012, tiene como claro ganador a la caña elaborada por la Compañía Embotelladora Tres Leones ICSA desde hace 60 años. Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones habló sobre esta imbatibilidad. “Somos Top of Mind desde hace 13 años, hemos ganado todos los premios, es un logro muy grande. Cuando hablamos de cuál es el secreto, cómo lo logramos, decimos: ‘siempre escuchamos al consumidor’. El consumidor cambia las tendencias, lo que quiere, cómo lo quiere, dónde lo quiere, y nosotros eso estudiamos».

Tres Leones es una industria 100% nacional, con capital humano 100% paraguayo. La marca está al mismo nivel que cualquier marca internacional en cuanto a calidad, presentación e innovación. Abocada a la comercialización de caña, es reconocida por la calidad de sus productos, por lo que el compromiso que ha asumido inicia en la plantación y el seguimiento correspondiente hasta que el producto llegue a las manos de los consumidores. Tres Leones cuenta con la planta de añejamiento más grande de Latinoamérica.

Ellos nos cuentan su secreto para no salir del primer lugar y es que el ron paraguayo o caña, como se lo conoce localmente, lleva un paso adicional para asegurar su calidad, sabor y aroma superior. Es un proceso único en el mundo, ya que el jugo de caña se cocina para poder obtener la notable miel de caña, siendo un esquema de elaboración privilegiado que esta empresa nacional opera a la perfección.

Hizo énfasis en que el objetivo principal de Tres Leones es entender al consumidor, escucharlo y saber lo que quiere. Por ello, se encuentran innovando en las gamas de sus productos y recientemente han sumado una nueva línea.

Añadió “presentamos algo muy especial en la premiación que quiero compartir, nuestro «Listo para Tomar», es una innovación gigante en la que hemos estado invirtiendo durante muchos años, descubriendo, y nace, como siempre, escuchando al consumidor. Ellos querían Tres Leones para consumir en otra ocasión, querían una bebida bajo en calorías, sin azúcar”.

Rodrigo Mongelós indicó que esta presentación surge porque a veces uno no puede disfrutar de un buen coctel, que lo podés abrir en el momento que quieras, como una cerveza, sin azúcar. Así que nació de escuchar al cliente y de la innovación de Tres Leones, que siempre está a la vanguardia. Tres Leones ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años”.

 

Comentarios