Finexpar da un paso audaz y se transforma en Zeta Banco

Tras más de 34 años de operar en el mercado, la financiera Finexpar ha anunciado su transformación a Zeta Banco.

En los últimos años, ha destinado más de 250 millones de dólares a pequeñas y medianas empresas de Paraguay.

En la foto: Hugo Úbeda, Hugo Martínez, Luis María Zubizarreta, John Matthias y Enrique Castillo.

Asunción (Paraguay), 1 abr. (PLUS).- En un movimiento estratégico y emocionante, la reconocida institución financiera Finexpar ha revelado su evolución hacia Zeta Banco. Este cambio trascendental representa un compromiso renovado con la excelencia en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento económico del país.

Con la aprobación del Banco Central del Paraguay y la supervisión directa de la Superintendencia de Bancos; Zeta Banco opera bajo los más altos estándares regulatorios y es un orgulloso aportante al Fondo de Garantía de Depósitos del BCP, brindando seguridad y confianza a sus clientes.

“Nos hacemos grandes para estar más cerca, ayudando en el crecimiento de nuestros clientes. Nuestro negocio está firmemente orientado hacia el desarrollo social y económico del país, financiando sectores comerciales, brindando un fuerte apoyo a las pymes y al sector agroganadero”, explicó Luis María Zubizarreta, presidente de Zeta Banco. .

El director Hugo Martínez destacó que Zeta Banco cuenta con una estrategia claramente definida para los próximos 10 años, manteniendo un sólido ritmo de crecimiento en los sectores identificados como su mercado objetivo. Además, se ha posicionado como un facilitador de la inversión extranjera en Paraguay, destinando más de 250 millones de dólares a pequeñas y medianas empresas en los últimos años.

Por su parte, John Matthias, otro de los directores, enfatizó el crecimiento orgánico sostenido de la entidad, con una expansión geográfica y un posicionamiento a nivel país en zonas de producción de mayor actividad y potencial económico. Asimismo, destacó la incorporación de profesionales de la banca y la prioridad de mantener un clima laboral agradable.

En los próximos meses, Zeta Banco tiene previsto habilitar nuevas sucursales en María Auxiliadora, Itapúa y Luque, llegando a un total de 19 sucursales en todo el país. Además, se realizarán readecuaciones en varias sucursales para adaptarlas a los estándares de banco y unificar el concepto de la nueva imagen corporativa.

Con esta transformación, Zeta Banco reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento económico del Paraguay, convirtiéndose en un banco que acompaña a sus clientes en su crecimiento y desarrollo.

Comentarios