Yemita: siempre sale bien

En esta categoría inaugurada en el año 2020, vuelve a posicionarse como campeón Huevos Yemita, con el 45% de las menciones. Sin dudas se trata de una marca muy potente.  

En la foto: Favián Aquino.

En 1958, una familia de inmigrantes japoneses se instala en Paraguay y trabaja en horticultura hasta que en 1969 arrancan en la producción avícola como productores de huevos. La planta industrial avícola Maehara se erigió donde hasta el día de hoy producen los huevos Yemita, cuyo nombre resultó de la unión de las palabras “Yemas de Itá”.

Una marca líder que asume un compromiso con sus clientes, a través del conjunto de productos y servicios que ofrecen con una atención personalizada y un sistema de distribución que abastece a todo el país.

El liderazgo de Yemita es el resultado de una cadena de valor que se inicia en la producción, tecnología de punta para brindar un producto de la mejor calidad. Además de la fuerza comercial, el espíritu y las ganas de ser siempre los mejores.

Yemita emplea altos estándares de calidad, cada uno de sus productos pasa por un proceso de control estricto, que va desde el peso de los huevos hasta el tamaño correcto.

Actualmente cuentan con un total de 1.200.000 gallinas ponedoras, que generan alrededor de 29 millones de huevos al mes.

 

Comentarios