IMAP llega a Paraguay de la mano de Investor Inversiones Inteligentes

El pasado lunes 8 de abril, se llevó a cabo con gran éxito el almuerzo de Lanzamiento de Investor IMAP Paraguay, un evento que reunió a destacados líderes empresariales en un ambiente de networking y conocimiento. La presencia destacada de Jurgis Oniunas, presidente de la reconocida firma internacional IMAP, añadió un valor significativo al evento al compartir su visión sobre el futuro de las fusiones y adquisiciones en el mercado medio.

En la foto: Willian Kent, presidente IMAP Paraguay; Jurgis Oniunas, chairman de la Organización IMAP; Fernando Cabos, partner IMAP España; Alvaro Acosta, director Grupo Investor y Manuel García, director financiero corporativo de Investor.

IMAP -International Merger & Adquision Partners, en español, Socios internacionales de fusión y adquisición- es una asociación global en constante crecimiento que reúne a empresas independientes especializadas en asesoramiento empresarial en fusiones y adquisiciones, así como en finanzas corporativas. Bajo la marca IMAP, estas firmas colaboran para potenciar las oportunidades de negocio de cada uno de sus miembros.

Por su parte, Investor se consolida como el único socio financiero de IMAP en Paraguay, formando parte de una red global que cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. «Nuestro enfoque se centra en crear valor para nuestros clientes, brindando acceso a oportunidades que están actualmente disponibles a través de agentes no tradicionales, cómo fondos de inversión especializados o family offices interesados en acceder a empresas bien administradas en nuestro país, que necesiten potenciarse o simplemente venderse por un cambio generacional», comentó William Kent, presidente de Investor IMAP Paraguay S.A.

“Como aliados estratégicos, nos enfocaremos en entender, estandarizar y comunicar de forma clara y objetiva lo que ocurre en su empresa y ayudarles a trabajar en las áreas de oportunidad, para lograr optimizar el valor relativo de su empresa. Gestionaremos un proceso estructurado que hará uso eficiente del tiempo para maximizar el valor y las oportunidades comerciales de acuerdo al contexto del mercado local, regional y global”

El almuerzo de Lanzamiento de IMAP Paraguay representó un importante hito en la colaboración entre IMAP e Investor, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de negocio y de inversión en un entorno de colaboración y excelencia. Para más información sobre IMAP Paraguay y los servicios ofrecidos por Investor, visite www.imap.com y www.investor.com.py respectivamente.

Comentarios