Equifax Paraguay: se posiciona en el 9° puesto de una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work

La empresa global de datos, análisis y tecnología, Equifax Paraguay, fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, logrando el puesto N° 9 en el ranking para medianas empresas desarrollado por Great Place to Work®. Este logro representa el esfuerzo, la dedicación diaria y el gran trabajo de cada colaborador.  

Asunción, abril 2024. La empresa reconocida a nivel mundial en cultura del trabajo, Great Place to Work®, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en Paraguay. En su edición número 15, ubicó a Equifax Paraguay en el puesto N°9 del ranking, para la categoría de medianas empresas.

Equifax Paraguay alcanzó este reconocimiento como un hito importante que se suma a la historia de la compañía, ya que es la primera con presencia a nivel regional en el ranking de las mejores empresas para trabajar.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay. Esto lo logramos gracias a las acciones que implementamos desde la alta dirección y que ayudaron a impactar positivamente en nuestros colaboradores, quienes son los protagonistas de este logro”, destacó Fátima Jiménez, gerente de Recursos Humanos de Equifax Paraguay.

La compañía global de datos, análisis y tecnología, implementa programas de bienestar, oportunidades de desarrollo profesional y capacitación e impulsa la inclusión laboral, como acciones que permiten mantener un entorno laboral favorable bajo el compromiso de mejorar y seguir adaptándose a las necesidades y expectativas que se requieren en el ámbito de los recursos humanos.

Por otra parte, Great Place to Work® es una compañía global en la creación y el mantenimiento de culturas laborales de alta confianza y alto rendimiento. Su metodología de evaluación se basa en la percepción de los empleados sobre la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo en el lugar de trabajo.

Sobre Equifax INC

En Equifax, creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Como empresa global de datos, análisis y tecnología, desempeñamos un papel esencial en la economía global al ayudar a las instituciones financieras, empresas, empleadores y agencias gubernamentales a tomar decisiones críticas con mayor confianza.

Nuestra combinación única de datos diferenciados, análisis y tecnología en la nube nos permite desarrollar insights que apalancan decisiones para hacer avanzar a las personas. Con sede en Atlanta y con el apoyo de 14.000 empleados en todo el mundo, Equifax opera en 24 países de América del Norte, América Central y del Sur, Europa y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, visite Equifax.com

Comentarios