Big Box se lleva el premio Business to Business 2024 en la categoría Custodia y Guarda de Documentos, consolidando su posición como empresa líder de gestión y tratamiento documental del Paraguay.
En la foto: Walter Báez y Carlos Isasi.
Cuanto más grande llegue a ser una empresa, mayor será el espacio físico que precise, por lo que es comprensible que cientos de espacios dedicados solo al resguardo de documentos, puede suponer una dificultad, algo en lo que Big Box propone una solución integral.
Por eso los valores que profesa la marca motivan a sus clientes: promueven la calidad, la responsabilidad, la confidencialidad y varias actitudes más requeridas en el tratamiento de información de terceros, siempre con la tecnología e infraestructura especializadas para alcanzar los mejores estándares de servicio.
Big Box posee un almacén equipado donde aloja carpetas de clientes que van desde inmobiliarias hasta sanatorios. En total, es un espacio para más de doscientos mil legajos físicos, gestionado por un plantel de recursos humanos capacitado para ofrecer actualizaciones sobre el contenido y realizar auditorías sobre el mismo.
También cuentan con el servicio de Big Safe, una bóveda especialmente diseñada para la preservación de documentos de sumo valor en óptimas condiciones. Una zona de gavetas reforzadas con monitoreo a través de cámaras de circuito cerrado y sistema de control de temperatura y humedad, con la cual queda garantizada la integridad de los bienes.
Si no fuera suficiente, su constante fuerza innovadora propone alternativas interesantes como un acceso digital a documentos impresos. En resumen, esta excelsa lista de virtudes convierte a Big Box en la ganadora de los B2B 2024 en la categoría Custodia y Guarda de Documentos.