Ferrere Abogados: redefiniendo los estándares de asesoría jurídica

El mercado paraguayo elige por mayoría a Ferrere Abogados, una firma multijuridisdiccional que rompe esquemas con sus políticas de trabajo, lo que la convierte en la ganadora del Business to Business 2024.

En la foto: Montserrat Puente, Carlos Codas, Eduardo Ammatuna y Erika Bañuelos.

En 1977, Daniel Ferrere, un joven y visionario abogado uruguayo, terminó sus estudios en la prestigiosa Escuela de Derecho de Harvard y volvió a su natal recinto con una idea: emular el modelo norteamericano de los estudios jurídicos. Aquel osado sueño es todo un éxito hoy por hoy.

Desde su llegada al Paraguay en 2003, destacaron por sus prácticas innovadoras y brillantez, algo que sostienen a día de hoy y se traduce en su victoria del B2B 2024, en la categoría Consultoría Jurídica, Servicio Legales.

Eduardo Ammatuna, socio de la firma, destacó la importancia del galardón para Ferrere: “Para nosotros es un orgullo, porque nosotros como firma de servicio, es un reconocimiento de que tanto empresas a las que les prestamos el servicio como a las que no, el mercado en general, por decirlo así, nos están reconociendo”.

Desde entonces, es el único despacho regional que brinda soluciones en múltiples ámbitos jurídicos. Esta reputación se ve respaldada por el galardón recibido, porque en palabras de Eduardo Ammatuna, la mejor publicidad con la que cuentan es justamente la satisfacción del cliente.

Con sus más de 200 abogados en Paraguay, Uruguay y Bolivia, cuenta con una amplia red de contención y asesoría capaz de acompañarte en casi todo lo que pueda requerir una empresa: cuestiones ambientales, asesorías sobre mercados de capitales, defensa en litigios de diversa índole, definición de estrategias comerciales e intervención en transacciones financieras desde el punto de vista legal, entre otros puntos.

Todo esto considerando que su cartera de clientes incluye a los sellos más prestigiosos del mundo, además de varios de los bancos más grandes a nivel mundial. Es una empresa basada enteramente en méritos, por lo cual se ha convertido en una prestadora de servicios judiciales excepcional en todo lo que opera. Sin embargo, es una firma consciente de las realidades del mercado, por lo cual se ha convertido en pionera de políticas de inclusión de género.

El cumplimiento de la ley, por básico que suene, es una tarea ardua y constante, sin contar todos los imprevistos que puedan surgir en la cotidianeidad de una empresa; por eso el equipo de profesionales de Ferrere es el mejor consultor del mercado, ya que son capaces de responder a cualquier situación legal, ayudarte en momentos complicados y defender los intereses de tu empresa hasta las últimas consecuencias.

Comentarios