En la categoría Agencia Digital, Porta destaca entre las empresas y se consagra como la ganadora en los Business to Business 2024 en su primera edición.
En la foto: Giselle Gines y Samuel Giubi.
En el dinámico escenario digital, donde las historias de las empresas se convierten necesariamente en episodios que día a día pueden ser narrados para los clientes, las agencias de publicidad digital desempeñan un papel fundamental.
El mercado digital es una oportunidad para maximizar la visibilidad y la participación del público, y en esta tarea, la agencia Porta ha destacado como líder indiscutible, por lo que ha sido galardonada como la mejor empresa en la categoría Agencia Digital en los B2B 2024.
Giselle Ginés, directora de proyectos de Porta, reveló el factor clave en su triunfo: “El trabajo constante en mejorarnos. La vara siempre va subiendo y hay que estar siempre a la altura de nuestras propias expectativas”, expresó, mientras que Samuel Giubi, director general, añadió que también es fundamental la apuesta en el equipo. “Eso es lo que nos permitió estar todos acá, así que realmente el premio es de todo el equipo”, afirmó.
Con diez años brindando las herramientas precisas a sus clientes, este reconocimiento premia el compromiso y excelencia de Porta a lo largo del tiempo, pero también es sinónimo de su posición como líder del sector al ofrecer servicios digitales de marketing.
Porta ofrece todo tipo de soluciones centradas en el cliente con el fin de conseguir objetivos trazados en conjunto, con total profesionalismo y excelencia, de modo que resulta fácil entender por qué las empresas confían en la agencia y le otorgan el honor de inaugurar esta categoría en los B2B 2024.