Voicenter: el partner confiable para una atención al cliente de vanguardia

Voicenter fue reconocida como la mejor empresa en el rubro de contact center en los premios Business to Business 2024, gracias a sus soluciones innovadoras y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.

En la foto: Pablo Cárdenas y Martín Barrail.

Un viejo adagio del marketing dice que las marcas no venden un producto, sino una solución a las necesidades. Esa necesidad fue la que llevó a Voicenter a abrir sus líneas en el 2005, con los recursos humanos calificados para cubrir las necesidades de los clientes.

Al ser una firma especialista en el Business Process Services y con foco en el Customer Experience Digital, tiene como objetivo brindar soluciones de gestión de negocios rentables e innovadoras, a través de una atención excelente para los usuarios.

Martín Barrail, jefe de innovación y marketing, ponderó que el triunfo en el Business to Business se deba a la elección de las empresas: “Estos son los premios que hacen que nosotros sigamos con muchas ganas de seguir innovando y brindando el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

También señaló que la innovación es la clave del éxito de Voicenter. “Nosotros creemos que la innovación también es un proceso de mejora continua. Todos los días vemos, constantemente, cuáles son los procesos y procedimientos que podemos ir mejorando y eso hace que hoy sigamos siendo líderes en nuestro rubro”, comentó.

Voicenter cuenta con instalaciones que reciben más de 1.200.000 llamadas mensuales, además de ser base para ofrecer servicios de logística, telecomunicaciones y, entre otras, en el área digital, confirmando su posición como el contact center omnicanal paradigmático en el mercado paraguayo.

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