muv impulsa iniciativa de transporte sustentable a través de una alianza con Sinapsis Agencia del Grupo Timbo

La plataforma líder de movilidad en Paraguay, se complace en anunciar su alianza estratégica con Sinapsis, la agencia del Grupo Timbo de la que forma parte Magno S.A., una empresa de transporte público destacada en la industria, para introducir una innovadora iniciativa enfocada en soluciones de transporte sustentable.

En la foto: Alan Peña y Rolando Zuccolillo Quevedo.

Como parte de esta colaboración innovadora, muv aprovechará la amplia flota de autobuses de la empresa para rutas de corta y larga distancia para acompañar a la ciudadanía en todos los eventos masivos y actividades de entretenimiento de importancia nacional. Esta alianza marca un hito significativo en el compromiso de muv con la sustentabilidad y subraya su dedicación a revolucionar el panorama del transporte en Paraguay ofreciendo comodidad y seguridad a todos los pasajeros.

muv continúa expandiendo su red y ofertas, esta iniciativa representa un paso importante hacia la construcción de un futuro más sustentable para Paraguay. En su fase inicial, muv ofrecerá servicios de autobuses desde varios puntos en Asunción y Gran Asunción hacia la Expo, la gran fiesta del trabajo programada para julio. Estos servicios contarán con autobuses especialmente designados con los colores y diseño distintivos de muv, brindando a los pasajeros una experiencia de transporte fluida y ambientalmente consciente.

La plataforma de movilidad paraguaya destacó que unir fuerzas con Magno S.A. a través de Sinapsis Agencia, busca introducir alternativas de transporte sustentable a la comunidad. La alianza no solo se alinea con la misión de promover soluciones de movilidad ecológicas, sino que también refleja el compromiso continuo de mejorar la accesibilidad y conveniencia para los clientes.

A través de este esfuerzo colaborativo, muv tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono, aliviar la congestión del tráfico y promover prácticas de viaje sustentables. Al ofrecer servicios de autobús con descuento para los eventos de gran envergadura como la Expo, muv busca fomentar que las personas adopten modos de transporte más verdes mientras disfrutan de la comodidad y la asequibilidad del transporte público.

Comentarios