Grupo OLAM, 11 veces ganador del Partner del Año de Microsoft en Paraguay.

Este 2024, el Grupo OLAM se convirtió en Partner del Año de Microsoft por décima primera vez en Paraguay por su «dedicación en ofrecer productos y servicios excepcionales de Microsoft a todos nuestros clientes», destacaron desde la multinacional tecnológica en un comunicado que emitieron.

El reconocimiento como mejor partner en Paraguay se da «por el continuo impulso de la transformación digital y entregando resultados excepcionales a través de proyectos exitosos ejecutados», indican desde la matriz de Microsoft.

El premio se otorga a quienes comprenden la importancia de ser un socio estratégico cercano, brindando apoyo como líder en soluciones tecnológicas empresariales, refiere la firma internacional.

Por su parte, desde el Grupo OLAM indican que se convirtieron en la empresa Nro. 1 de Microsoft en Paraguay «por la confianza de sus clientes y la experiencia acumulada. Este logro es el resultado de la visión compartida de todo nuestro equipo de trabajo, todos nuestros clientes y socios comerciales».

Menciona el comunicado que «con gran satisfacción, anunciamos que con esta edición ya hemos sido nombrados 11 veces ganador del Partner del Año a nivel País, y 2 veces a nivel Latinoamérica. Este prestigioso premio es un testimonio de nuestro compromiso, la confianza y apoyo constante de todos con los que colaboramos en la industria», indica el posteo del Grupo OLAM en las redes sociales.

Este reconocimiento destaca la profesionalidad y el arduo trabajo realizado para mantenerse en la cima durante todos estos años, según la citada empresa.

En medio de los festejos, desde el Grupo OLAM indicaron que se comprometen a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y transformadoras que impulsen el crecimiento y la eficiencia de las empresas en Paraguay. Como líderes en el mercado tecnológico, continuarán brindando un apoyo cercano y estratégico, adaptándose a los cambios y desafíos del entorno empresarial actual.

Comentarios