Inició la construcción del moderno complejo residencial Menabi Ñu Guasú, bajo la firma Paraguay Development. El proyecto en marcha culminará para finales del 2026 y el 90% de sus unidades ya se encuentran vendidas.
Con 13 años de trayectoria y más de 500 departamentos construidos en Asunción la firma Paraguay Development apostó a un nuevo proyecto, pero esta vez en la ciudad de Luque.
En la foto Jack Fleischman, Raúl Constantino, Alejandro Kladniew y Enrique Quintana.
El nuevo complejo se encuentra ubicado cerca de los principales polos comerciales, ofreciendo no solo una ubicación privilegiada sino también calidad y precios accesibles, a solo 400 metros de la autopista Silvio Pettirossi.
«Esta es una obra que contará con 45 departamentos que van desde monoambientes, un dormitorio, dos y tres dormitorios. La obra está empezando ahora y se va a entregar en más o menos 24 meses, estamos hablando que para fines del 2026 la obra estará entregada», afirmó Alejandro Kladniew, director de Paraguay Development.
Sostuvo que el 90% de las unidades ya se encuentran vendidas y la inversión requerida para la misma se encuentra en el orden de los 3 millones de dólares. «La ubicación del complejo residencial es privilegiada, ya que se encuentra a una cuadra de la autopista Ñu Guasu y dos de Aviadores del Chaco; y a menos de dos minutos del Parque Ñu Guasu con acceso rápido a la ciudad de Asunción», resaltó.
Refirió que alrededor de la zona de edificación del complejo se cuenta con supermercados, aeropuerto y shoppings. «Aquí se consigue vivir a un valor más bajo, pero con una calidad similar que la de Asunción, con precio de 30% por debajo de los tickets y con la misma calidad de construcción que será levantada por la empresa constructora Blok», aseguró Kladniew.
En cuanto a los amenities que es lo que distingue a la obra, resaltó que se contará con parrilla, lavadero, un espacio deportivo, piscina, estacionamiento y un salón de uso múltiple, todo en la terraza con vista a toda la ciudad. Todos los departamentos cuentan con living comedor con cocina incorporada y un baño.
«Hemos salido para los departamentos que nos quedan con una financiación única que es el departamento de dos dormitorios a 120 cuotas de 400 dólares por mes y muy pequeños refuerzos por año. Prácticamente al valor de un alquiler un departamento de dos dormitorios para una pareja o familia alguien puede acceder a ser propietario», sostuvo Kladniew tras el acto de palada inicial.
El edificio contará con ocho pisos y en cada piso se contará con cerca de 4 a 6 departamentos, dependiendo de la tipología de la unidad. «Cada piso contará con 350 metros cuadrados por piso», agregó finalmente.
El enfoque ecológico de Paraguay Development, en todos sus emprendimientos, se verá reflejado además en el manejo sostenible de residuos y en la gran luminosidad de los departamentos, como de los amenities.
El diseño está planificado para que las expensas/gastos comunes sean realmente mucho más accesibles que la mayoría de los proyectos que actualmente hay en el mercado.
Las ventajas de vivir en condominio son variadas, en primer lugar y lo más tangible, es lo referido a la cantidad de servicios y amenities que se disfrutan en un espacio en general que son superiores en calidad y cantidad, a los de una casa.
A través de la web de Paraguay Development se podrá conocer más detalles. Para cualquier duda, también se puede consultar al (0986) 900 828.