Kokũ gana el oro a la mejor idea del Paraguay en el Ojo de Iberoamérica

La agencia independiente Kokũ fue protagonista en la edición 2024 del Ojo de Iberoamérica, el festival publicitario más importante de la región, celebrado en Buenos Aires.

Este certamen que convoca a las mejores agencias y creativos de Iberoamérica reconoció una campaña de Kokũ que ya se había destacado en el plano local, se trata de “Ñande Soldaditos”, esta vez llevándose el Oro en la categoría Marca Local.

“Esta campaña nos tocó muchísimo como equipo, haber podido hacerla y que sea reconocida no solo en Paraguay sino a nivel internacional nos emociona mucho. Y también representa la búsqueda de la agencia, hacer ideas que tengan que ver con nosotros, con lo que nos pasa como país y que puedan dejar un legado para la gente.” declara Sebastián Codas, director general creativo de Kokũ.

De esta manera, esta campaña de Pici SRL que nació para conmemorar la historia de los niños caídos en la Batalla de Acosta Ñu sigue sumando reconocimientos y Kokū cierra un 2024 de ensueño como:

  • – Mejor Estudio de Diseño en los Latin American Design Awards. Fortaleza, Brasil.
  • – Mejor Agencia Independiente en el Wina Festival. Monterrey, México.
  • – Mejor Idea del Paraguay en el Ojo de Iberoamérica. Buenos Aires, Argentina.
  • – Mejor Agencia Independiente del País en los premios Tatakua. Asunción, Paraguay.
Comentarios