Nokia continúa su recuperación: bate récord en ventas por cuarto trimestre consecutivo – Revista PLUS

Nokia continúa su recuperación: bate récord en ventas por cuarto trimestre consecutivo

Aunque las cifras aún son más bajas que las de otras compañías como Apple o Samsung, Nokia cada vez va incrementando su valor en el mercado de la tecnología.

Según han comentado fuentes cercanas a The Wall Street Journal, la compañía de Microsoft ha conseguido vender cerca de ocho millones de Windows Phone en el tercer trimestre del año, lo que supone el triple que los 2,9 millones que logró en el mismo periodo del año pasado.

Además, el martes 22 de octubre, mientras Apple celebra un evento para presentar nuevos productos, Nokia se está preparando para presentar ese mismo día seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World en Abu Dhabi.

Entre los dispositivos que se anunciarán está el primer ‘tablet’ de la marca Nokia, además de los dispositivos llamados ‘phablet’.

Nokia ha dicho que está preparado para el lanzamiento de sus ‘phablets’ y que serán más grandes que los teléfonos convencionales pero más pequeños que las tabletas.

Por otro lado, la ‘tablet’ de Nokia estará equipada con la tecnología LTE que permite un acceso más rápido a Internet y así, tener la posibilidad de competir con el iPad de Apple.

En el evento, además de los seis nuevos dispositivos de la marca Nokia, la compañía desvelará las cifras oficiales sobre la venta de sus dispositivos Lumia.

Expansión, España – RIPE

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.