Paraguay Economic Forum 2014

La misión del Paraguay Economic Forum es promover: el robusto crecimiento económico del Paraguay; las relaciones comerciales entre Paraguay y Estados Unidos; Fortalecer el conocimento de la Cultura, Historia, Diversidad Linguística, el Guaraní y la Antropología Paraguaya en Norte América; fomentar el desarrollo de proyectos sostenibles agropecuarios, ganaderos, proyectos de energía renovable y eólica, con recursos internacionales en colaboración con las empresas de Paraguay y de EEUU.

Fortalecer y mejorar la imagen nacional del Paraguay y promover diplomacia pública del Paraguay es un otro eje principal del Paraguay Economic Forum que se desarrollara en la Ciudad de Milwaukee, para el 6-7 de Febrero, 2014.

En una audiencia con empresarios y académicos queremos fortalecer los lazos del comercio bilateral, compartir la rica cultura paraguaya, promover el sistema fiscal paraguayo a favor de atraer inversión extranjera; brindar nuestro apoyo hacia la lucha contra la pobreza y promover una política sustentable de educación en Paraguay.

La audiencia en el evento serán: representantes de corporaciones multinacionales que pertenecen a la lista de FORBES
como Northwestern Mutual, Rockwell Automation, Miller Light, Harley Davidson, Kohler, Inc., Mercury Marine, Oshkosh Trucks.
Representantes del departamento de Comercio en Wisconsin, Intendente de la Ciudad de Milwaukee, Senadora Tammy Baldwin y Miembro del Congreso, la señora Gwen Moore en la cámara Baja del Congreso de EEUU.

Los lideres de Milwaukee Metropolitan Association of Commerce estarán presentes durante este evento. Se espera también la presencia de varios empresarios de Chicago, como ejecutivos de Old World Industries, Inc. y otros.

Por el gobierno del Paraguay se ha confirmado la presencia de los siguiente dignatarios:

Prof. Dr. Victor Britez Chamorro, Rector de la Universidad Nacional del Este, Ciudad del Este, Paraguay.

Ministro de Agricultura y Ganaderia, Jorge Gattini

Ministra Secretaria Ejecutiva de Cultura, Mabel Causarano

Ministra Secretaria Ejecutiva de Políticas Linguísticas

Ministra de Políticas Linguísticas Ladislaa Alcaraz de Silvero

Diputado Nacional Dr. Carlos Nunez Salinas

En tanto aguardan la confirmación del Sr. Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y de la Senadora Nacional, Blanca Ovelar de Duarte. Están confirmados varios gobernadores, entre ellos el Gobernador de Missiones.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.