4º edición del Asunción Cross Night

Powerade, la bebida deportiva de The Coca-Cola Company, presentó la 4ta. Edición del Asunción Cross Night. Siempre apoyando las disciplinas del deporte, busca incentivar en todas las personas la práctica de una vida sana complementada con ejercicios.

En esta nueva edición del Asunción Cross Night, la carrera nocturna promovió la actividad física a una temperatura más agradable.

En la misma los participantes corrieron en diferentes tipos de suelo en un horario nocturno. El denominado “Cross Country” incluyó recorridos en asfalto, adoquinado, césped, tierra y/o arena. dicha competencia, se llevó a cabo en el Jardín Botánico y el recorrido fue de 7,5 kilómetros y participaron más de 1.500 corredores.

La marca Powerade fue la bebida oficial de la hidratación de todos los corredores participantes, contó de un espacio exclusivo para los corredores ambientado donde pudieron descansar antes y después de la corrida como también degustar los distintos sabores.

Esta es una bebida isotónica rehidratante que combina vitamina B con sales minerales para mejorar el rendimiento, reponer los líquidos perdidos y posibilitar una mayor energía para la actividad física. Está pensada para quienes realizan deportes, ya sea para mantener un estado saludable, para divertirse o para relajarse.

INFORMACIÓN SOBRE LA CORRIDA:

Cada participante recibió un kit de participación, el cual contenía una linterna free-hands, una remera, el número de corredor, el chip electrónico para el control de tiempos y productos de los patrocinantes.

De los resultados y el cronometraje se encargó Running Time con un control electrónico, además, es importante resaltar que los datos fueron subidos a la web una hora después de haber finalizado el evento, para dar a conocer las marcas de los participantes.
Se dispuso de servicios de seguridad para todos los corredores con una cobertura en el recorrido, largada y llegada.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.