Harrison Ford conducirá Audi del año 2135

Durante la premier ofiicial de El Juego de Ender (Ender’s Game) en el Teatro Chino de Los Ángeles (Estados Undos) un invitado estrella se robó las luces de las cámaras: el Audi fleet shuttle quattro, el futurístico auto de los cuatro aros que podrá ser visto en las salas de cine de América Latina y el Caribe a partir de noviembre.

Aunque no en tamaño real, pero sí a escala 1:4, el Audi fleet shuttle quattro brilló en la alfombra roja junto con Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.
Los diseñadores de Audi crearon este modelo a escala para la presentación oficial. Sin embargo, el auto que conduce Harrison Ford (Hyrum Graff) en la película dirigida por Gavin Hood existe únicamente en el mundo virtual.
Por primera vez los diseñadores de Audi crearon un auto exclusivamente digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron completamente el auto en computador.Durante el rodaje de la película los actores en realidad estuvieron a bordo de un Audi A7 Sportback.

En la post producción, Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales para la cinta, empleó imágenes generadas por computador para remplazar el Audi A7 por el Audi fleet shuttle quattro digital.

“Fue un momento realmente especial cuando vi nuestro Audi de ciencia ficción en la pantalla grande”, dijo Björn Wehrli, miembro del equipo de diseño de Audi. “Creamos un auto para un mundo dentro de unos 75 años, el cual se integró muy bien con el ambiente de alta tecnología de la película”.

Waybe A. Kennedy, supervisor de Activos de Digital Domain, exaltó el gran trabajo de colaboración con los diseñadores de Audi. “Nosotros queríamos trabajar con expertos que pudieran entender cómo lucirá el diseño del futuro. Eso es exactamente lo que logró Audi con su diseño de ciencia ficción”.

Tras su aparición en Los Ángeles, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro ocupará un lugar muy especial en el Audi Design Studio. Por su parte, el auto virtual podrá ser visto por los amantes de las películas de ciencia ficción a partir del primero de noviembre.

audi

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.