Congratulan postura del MIC ante juez que intentó frustrar controles en Pedro Juan Caballero

La felicitación se debe a la postura asumida por el MIC en la lucha contra la informalidad, específicamente en el caso de Pedro Juan Caballero, Luis Alberto Benítez Noguera, quien intentó dejar sin efecto los controles que por ley está autorizado esta Cartera de Estado.

La nota remitida sostiene que la Cámara alienta fervientemente a este ministerio a mantenerse firme en su voluntad, que entendemos es la del actual gobierno, de controlar y asegurarse el cumplimiento de las normativas que rigen todas las actividades mercantiles en el Paraguay.

En otro momento, la misiva que lleva la firma del señor Julio Levy y Beltrán Macchi, manifiesta su preocupación por la arbitraria interferencia de ciertos representantes del Poder Judicial que de motus propio y en evidente colusión con la mafia local, amparan la comisión de ilícitos en perjuicio del Estado Paraguayo.

Finalmente, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay, reitera las congratulaciones al MIC y repudia a todos aquellos que sean cómplices y/o encubridores de la elevada evasión fiscal.

Por otra parte, las autoridades del ente público manifestaron que los controles seguirán sin pausa alguna y que los mismos forman parte del compromiso que implantó el Gobierno en la lucha contra el comercio informal e ilegal que atentan contra todo el país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.