Ejecutivo de TOTVS visitó el país afianzando así sus lazos comerciales

Sys&Con, representante en Paraguay de la marca TOTVS, liderado por Luis Curia – Director de Operaciones, recibió la visita días pasados de Alvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional.

El ejecutivo incluyó en su agenda empresarial, visitar uno de los clientes de la empresa Sys&Con, a quien también lo acompañó Oscar Céspedes, CEO de Totvs Unidad Paraguay.

La actividad aportó un conocimiento de las operaciones y estrategias de gestión local que desarrolla la marca, así como también el monitoreo del mercado en la región.

En las instalaciones de Grupo Covepa, aliado comercial de Sys&Con, fueron recibidos por Luiz Novaes, Presidente del Grupo y Bernardita Molinas, Gerente Financiero, para quienes TOTVS Unidad Paraguay ha implementado la Solución ERP que representa, para atender todas las necesidades de negocio de las empresas que conforman el Grupo.

Los directivos de Sys&Con mencionaron la próxima apertura de un nuevo canal en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, antes de la finalización del corriente año, como así también la conformación de un equipo de implementadores orientados a los segmentos de Construcción y Agro, lo que les permitirá brindar servicios no sólo en proyectos locales, sino extender sus horizontes a toda la región.

Las necesidades crecientes generan un desafío muy importante para la empresa Sys&Con y TOTVS, avala el desarrollo con sistemas de gestión integrados, abarcando varios segmentos que generan grandes aportes económicos a nivel país, como lo es la ganadería, agro, construcciones, manufactura, distribución y servicios en general.

Para TOTVS la importancia de generar un constante apoyo en las relaciones comerciales con sus aliados, el aprovechamiento de las oportunidades actuales y la conquista de nuevos mercados a través del acompañamiento en la gestión, son los pilares en los que se sustenta el liderazgo regional y continuo crecimiento de la marca, mencionó Alvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.