Cena de gala a beneficio de A Todo Pulmón Paraguay Respira

La organización ambiental A Todo Pulmón Paraguay Respira ofrecerá este jueves 7 de noviembre a partir de las 20:30 horas su cena de gala anual a beneficio, que se llevará a cabo en el salón Pérez Uribe del Club Centenario.

Estarán presentes importantes figuras del ámbito público, privado y de diferentes organizaciones de la sociedad civil para la exposición de los avances alcanzados este año en las tareas de reforestación, protección y conservación de los bosques.

Se compartirán los éxitos alcanzados en este período, así como los desafíos pendientes para el año entrante, reafirmando el compromiso contraído con los aliados de la institución para llegar a la meta de recuperación de un millón de hectáreas de bosques en el país.

Concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de los bosques y la preservación de los recursos naturales también constituyó parte fundamental de la campaña “Dibujá un Árbol”, realizada en conjunto con Sudameris Bank. En el marco de dicha acción, se dará a conocer al ganador del concurso de dibujos y se lo premiará con un viaje a Londres y estadía por 8 días, para él y sus padres.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.